Sobre Freeloader y SSBB

Buenas

Me recomendais importar el SSBB junto al freeloader? o es mejor esperar al lanzamiento europeo...

es que teniendo en cuenta que el freeloader esta bien de precio, y que el Smash no es que importe entenderlo o no...

Por cierto, el freeloader de que marca es?
El freeloader es de Datel, que es una empresa inglesa que lleva como mínimo desde los tiempos de Mega Drive (o puede que antes) haciendo cosas tan famosas como el Action Replay, freeloaders para otras consolas y algunos productos más.

Ahora mismo funciona perfectamente con el SSBB pero puedes estar seguro de que antes o después Nintendo les va a cerrar el grifo y hará que deje de funcionar así que... como tu veas.
Hay un hilo de freeloader...evitemos los post innecesarios
Es de preveer que el freeloader de Datel deje de funcionar pronto, pero si tienes el Zelda, puedes aprobechar su exploit para cargar el nuevo freeloader que han sacado para ese mismo exploit, y creo que ese si que seguuira funcionando aun sin trucha (el bug que usa el de Datel).

Aqui te dejo el hilo que tiene en scene: http://www.elotrolado.net/hilo_Gecko-Region-Free--v1-0-_1002993
A ver si en scene alguien se curra un hilo explicando bien todo lo que ha salido..canal homebrew..exploir de zelda...y comoinstalarlo todo pasoa paso..pq yo he estao meses sin pasarme por alli y ahora veo mucho avance pero en los hilos no me entero de nada...dan muchas cosas por sabidas :P
4 respuestas