Sobre FTP

Hola a todos!!!No se si ya se habra tocado el tema pero ....por si acaso. Tengo una dudilla sobre este tema.Alguien podria decirme como se utiliza eso del ftp?Como puedo bajarme archivos de un ftp?
Gracias
saludiots
Claro que puedes, ya que la finalidad del protocola FTP es esa, como su nombre indica "File Transfer Protocol" o "Protocolo de transferencia de archivos". Su uso es muy facil con un cliente ftp te conectas a un servidor y una vez alli sera como navegar por tu disco duro con directorios y subdirectorio, y lo que te interese te lo copias a tu HD.

Salu2.
Te recomiendo q te bajes el cuteftp q es bastante facil de usar.
Solo tienes q poner la ip del ftp en el q kieres entrar y el nombre de usuario y contraseña( si no lo tienes pues con marcar "anonymous" vale)
A la izqda te aparecera tu disco durop y a la drcha los archivos del ftp y ya solo te keda pasar lo q kieras del ftp a tu disco duro.

Salu2
Muchas gracias por contestar. Lo probare y veremos a ver si hay suerte.
Saludos [360º]
Pos yo el CuteFTP no lo recomiendo desde hace ya mas de 4 años, hay programas q le superan con creces, prueba el FlashFXP, q lo veo mas amigable para gente q no sepa mucho... (otra cosa es q el programa para usuarios avanzados venga de perlas este programa)
4 respuestas