sobre fuente de alimentacion

pues para preguntar si con esta placa QDI Kudoz K7EA y este procesador duron 900 Mhz se le puede poner una fuente de 250 watios?
No depende solo de la placa si no tambien de lo demas memoria, discos duros , cd, si va a llevar grabadora y las tarjetas que conectes la grafica , la de sonido etc etc
Funcionara siempre que no le pongas muchas cosas y no este muchas horas seguidas encendida pues corres peligro de que se queme

Un saludo ratataaaa
En principio no te preocupes deberia irte bien.
seria raro ke un PC de ese estilo chupase mas de 300w, si te sirve de algo yo tengo mi otro PC con una nisu de 250w un Duron 1600 con lector, grabadora, disko 40Gb, y varios ventiladores extra chupando

Mas ke los watios, lo ke influye es la estavilidad en los voltajes, pero en este caso tampoko creo ke haya problema

De todas formas, si pones mas datos sobre el PC kizas nos hagamos una idea mas clara xD
Yo tengo una fuente supuestamente de 250 de marca desconocida genérica de una caja más bien cutrilla que aguanta un xp2200, lector de dvd, grabadora de dvd, una radeon9100, impresoras, pads, unjoystick, tarjeta de sonido, capturadora de tv, escaner...

Eso sí, me quiero pillar una 9800pro pero creo que eso ya será bastante excesivo para la pobre y estoy mirando una de 400W
kulth escribió:Eso sí, me quiero pillar una 9800pro pero creo que eso ya será bastante excesivo para la pobre y estoy mirando una de 400W

Como digo siempre, si te tienes que gastar más de 60€ en la fuente, gástalos... te ahorrarás quebraderos de cabeza. Huye de las genéricas XD.

Saludos.
pues gracias por vuestras respuestas ya lo tengo claro

lo que voy a hacer entoces es que lo montare este duron 900 en la caja donde tengo mi actual 2200+ y es el que tiene la fuente de 250w y me comprare una caja nueva mas chula ya que esta es fea de cojo.....s y con una fuente de 350w a 400w XD
¿os parece bien la idea para el 2200+ una fuente de 350w o 400w ya que tengo grabadora de cd de dvd para que valla mas suelto?

saludos
6 respuestas