Dragonfan escribió:_-H-_ escribió:Las tiras que habían al final me dan igual, no me hacían gracia y pasaba de ellas, así que no me importa demasiado que no estén.
No he leído la versión tankobon así que no sé decirte exactamente qué falta, pero tengo entendido que no solo han quitado las tiras cómicas, sino varios capítulos extra.
En cuanto a las páginas a color, brillan por su ausencia, reduciéndose en la mayoría de los casos a un par de portadillas por tomo.
Yo tampoco tengo completa ninguna de las dos, pero aparte de eso, no aprecio ninguna falta de material. No sé si luego será así o qué.
En cuanto a las páginas a color, es cierto que hay tomos básicamente en b/n, pero aún así, me gusta que se respeten las planchas a color (o en grises, que también las hay en algunos mangas). Y bueno, por hacer mención a otra cosa que me gusta, es el tamaño (que no el grosor, que también) los tomos son un poco más grandes, aprecio mejor el dibujo.
Tampoco digo que la regular sea mala, pero en su día no pude hacérmela, y cuando empecé a tener más pasta disponible salió la Kanzenban. Coincido en que lo que hicieron con ella fue una guarrada (sacarla nada más finalizar la regular), pero no me parece ni mala ni fea en absoluto.