Sobre Full Metal Alchemist

Alguien sabe si se esta traduciendo al menos al Inglés "Full Metal Alchemist" de GBA??

O al menos si se va a sacar en USA, ya que se que Cartoon Network va a emitir YA la serie por alli (lo he visto en la pagina oficial de la "CN")
El juego se puede jugar a pesar de estar en japones, pero....se agradeceria un idioma donde por lo menos se pudieran interpretar mejor los menús.
O si no...alguien sabe de alguna pagina que hable de estos temas?
Despues de ver que el segundo juego de PS2 va a ser distribuido tambien en USA, a lo mejor tambien sacan los dos juegos que tenemos en GBA.
Pues si, lo leí ayer, y la serie creo que ya se ha estrenado en USA.
Que lo saquen YAAAAA!!! [qmparto]
La verdad es que en japones se puede jugar, los menus son intuitivos, aunque no me arriesgo a jugarlo por si me atasco sin remedio y me quedo con cara de idiota.

Oye, has dicho dos dos juegos? para GBA???!!! Yo solo conocia uno, mas los dos que hay para "play2"
Dos juegos. El primero "Hagane no Renkinjutsushi: Meisou no Rondo" Y el segundo "Hagane no Renkinjutsu: Omoide no Soumeikyoku"

Ojalá salgan en USA... Porq me gustaria catarlos...

Por cierto, de ke van? xD

Saludos!
El de GBA es un rpg de los de toda la vida, combates por turnos, hablar con la gente, etc, a mi me ha gustado, a pesar de estar en japo se puede jugar, combinas elementos que tienes para hacer "transmutaciones" de diferentes tipos, algunas que he probado son la caña.
El otro qeu conozco creo que es el 2 para la playstation2, tambien en japo, 3D, este es mas bien de acción, tambien con los poderes tipicos de la serie, no esta mal, algo repetitivo, pero si te gusta como ami la serie, te entretendrá bastante. :D
Nas:

En Japo no los he jugado...peor se de buena tinta ke esta muy bien.

En Septiembre me fui a Japon, y en las revistas tipos Shonen Jump (Mangas) salia siempre un tocho publicidad de ese y de los de One Piece, otro ke me molaria juagar (en ingles por lo menos).

Estoy seguro ke con paciencia se puede jugar a cualkiera, pero la cosa es ke un RPG sin historia :(.....pufffff...pierde el 90% su carisma, y mi Japo es mu nulo aun...jejeje

En fin,ke como vosotros, yo tmb espero ke lo saken al menos en USA...y ya ke estamos....el one Piece tmb :P

Un saludo ;)
Sobre One Piece he visto tan solo unos "Shots", no tengo ni idea siquiera de que va, conozco por encima la serie y me gusta "viva la television por cable!!!" [oki]

Espero que tambien los saquen en inglés al menos, con lo que se ve en España la television por cable o satelite digital,( cada vez mas)
me extrañaría que no terminaran sacando al menos varios e esos juegos.
Tambien estoy a la espectativa de ver si Cartoon Network, al emitir Full Metal Alchemist en USA, tambien lo haga con algo mas de tiempo para otros paises, .....como por ejemplo,...AQUI!!!!
Si me informo de algun rumor fiable no dejaré de escribirlo por este hilo.
El One Piece está en español ya, pero es un poco feillo el juego que digamos xD
Nas:

JacK Sparrow....

Me podrias decir el título del One Piece tarducido?

O si lo sabes el nº de la release?

O si es ke es el parche para traducirlo.....donde bajarlo o podrías pasarmelo?

One Piece lo he visto en alguna pagina, pero solo en "japo", en castellano nada de nada.

Yo vi un par de chots y graficamente no estaba mal, eso si, creo que de One piece hay varios juegos al menos en japones, a cual de ellos te refieres????
Se llama One Piece: Round The Land, y un amigo se lo compró en FNAC de Alicante, a el precio de 39 euretes. el juego es bastante simple, a mí me ha recordado muchísimo al PANDEMONIUM de PSX, por el estilo plataformero.
Nas:

Puede ke me ekivoke Capi JacK Sparrow, pero la unica info ke encuentro del juego ke nom,bras es uno ke salio de PS2

Podrías confirmar ke sea un Juego de GBA en Español de Onde Piece y su titulo .
Mas ke nada para kitarme falsas esperanzas ;)

Enga, un saludete y gracias ;)
Ustia!! Lo siento!! Se me había ido la olla y me había puesto a hablar del de PS2...perdonad! Ebola si es verdad que es de PS2, lo siento ejej
12 respuestas