sobre funda silicona

hola gente, a ver si me podeis ayudar...
hoy me han mandado un aviso de un paquete de correos, gracias a los zoketes de correos de mi ciudad un mes mas tarde... yo no he pedido nada en ningun sitio y lo unico que puede ser es la funda de silicona de los wiimotes que pedi a nintendo, al ir a buscarlo a correos me dicen q el pakete no esta alli y q lo han devuelto a madrid y q m ponga en contacto con ellos... pero en origen y remitente pone agencia comercial c.v.t madrid y nada mas....
alguien que le haya llegado sus fundas me podria decir si ponia eso en el remitente del pakete o pone algo de nintendo? weno y alguien sabe kienes son estos de Agencia comercial C.V.T y como puedo contactar para reclamar mi pakete? estoy buscando y no encuentro na...
Muxisimas gracias x la ayuda! un saludo!
Hola, efectivamente, Nintendo usa esa agencia para mandar los paquetes, así que lo más seguro es que sea la funda que mencionas.

En mi opinión no tienes que ponerte en contacto con la agencia, sino con Nintendo, y ya serán ellos los encargados de decirles que te vuelvan a mandar tu paquete.
a mi tampoco me ha llegado la dichosa funda
voy a reclamar a nintendo a ver lo que ha pasado
dj_sete escribió:a mi tampoco me ha llegado la dichosa funda
voy a reclamar a nintendo a ver lo que ha pasado

La verdad es que en algunos casos tardan en llegar.... ami me tardo un mes y medio, pero a mi cuñada mas de 2 meses je je je.......
Pues vaya faena. Si ya de por si tardan una barbaridad en llegar (a mi mas de 2 meses y a mi cuñado mas o menos igual...), que encima correos lo devuelva... Esperalas para bien entrado el verano..
yo las pedí hace mes y medio y sigo esperando.
5 respuestas