Yo no he hecho la prueba pero casi seguro que sí pq las acústicas yo creo que suelen ser un pelín más grandes que las españolas.
De acústica a española fijo, al revés ya lo dudo.
valen todas ya que son iguales, si te has de comprar una pillate las q son acolchadas que aunq creas q no se te va a caer lo agradecerás...
aparte de q suelen llevar mas bolsillos, q vienen muy bien si es electroacustica, para el jak
Ya, pero bueno, yo mas que nada es por no llevarla al hombro, si total una mierda de guitarra española sonora destas, tampoco me voy a gastar mas de lo que me costo la guitarra
Bueno, subo el hilo para preguntar si alguien conoce alguna tienda online donde pueda comprar una funda de guitarra destas tipo mochila con 2 asas para llevar a la espalda, ya que donde vivo yo no hay ninguna tienda de música y no tengo quien me lleve ahora mismo; una baratita menos de 20 euros o asi si puede ser.
Gracias, un saludo.
JaviGonzalez
Rocking in the world
580 mensajes desde oct 2003 en En un mar de lágrimas
Bueno, gracias por contestar, ante todo.
He echado un ojo en musicasa y el envio mínimo es de 100€, por lo que no me vale, si alguien conoce alguna otra pues le agradecería mucho que me lo dijera.
Un saludo