En otro hilo ya están diciendo que acaba de salir otra placa diferente que de momento es incompatible con los d2ckey, al menos con los de primera y segunda generación (parece que no completamente con los de tercera generación, pero no del todo), que es la placa D1A, que viene con las nuevas Wiis de serial LEH16XXXX....
Nintendo no se está dejando ganar la batalla y no para de sacar nuevas placas, y los del modchip están dejando tirados a los usuarios de sus chips... para los que pusimos wiikey nos han jodido pero bien, ya que ahora como ya nos hemos quedado "anticuados", han dejado el proyecto abandonado y no van a sacar nuevas actualizaciones para nuestros chips (porque ya no les da dinero), así que yo me esperaría y no pondría para nada el d2ckey, porque a parte de ser caro de cojones, puede ser que dentro de nada abandonen el proyecto porque las placas sean diferente y os pase como a los del wiikey nos ha pasado.
En lo que respecta al chip argon, se habla mucho pero en españa no se comercializa... así que no se qué le vas a poner... Si no te corre prisa yo que tú me esperaba.