sobre futuro de la placa d2c

Hola

en unos días empezaré a buscar una wII por las tiendas a ver si ya ha han repuesto sotck por la zona de alcorcón.

el tema es, tengo asumido lo de la placa d2c...y tengo claro que el chip actual con el tema de la no actualización no me interesa.

por ello, quisiera saber, que pensais que es mejor,esperar un timpo para comprar la wII por si sale otra placa? o eso es indiferente y tarde o temprano saldrá algun chip nuevo que solucione el problema existente actualmente con el infectus/argon y d2ckey...

en fin, que a ver si me ayudais a decidirme sobre si comprar ahora consola o mas adelante, ya que me da miedo que saquen otra placa y esta la dejen abandonada solo con los chips actuales.

un saludo y gracias
el argon si es actualizable
si, ya leí que el argon es actualizable, pero por lo que he leído no me interesan tampoco argon ni infectus y creo , como dicen otros eolianos, que mejor esperar otro chip.

el caso es que me da miedo que hagan otra placa nueva y esta se quede en el olvido con lo que hay...

saludos
ola

pues mira a mi me pasa lo mismo que a ti y no se si esperar a comprarme otra wii mas adelante aunque lo malo es que puedes esperar mucho y la verda es que me aria ilusion comprarla aora... pero tambine es que venden wiis todavia en algunas paginas de internet algunas wiis con wiikey solo que no se porque pero me cuestan 360 o x ai cosa que antes costaban unso 100 menos o x ai y querria saber el porque...
En otro hilo ya están diciendo que acaba de salir otra placa diferente que de momento es incompatible con los d2ckey, al menos con los de primera y segunda generación (parece que no completamente con los de tercera generación, pero no del todo), que es la placa D1A, que viene con las nuevas Wiis de serial LEH16XXXX....

Nintendo no se está dejando ganar la batalla y no para de sacar nuevas placas, y los del modchip están dejando tirados a los usuarios de sus chips... para los que pusimos wiikey nos han jodido pero bien, ya que ahora como ya nos hemos quedado "anticuados", han dejado el proyecto abandonado y no van a sacar nuevas actualizaciones para nuestros chips (porque ya no les da dinero), así que yo me esperaría y no pondría para nada el d2ckey, porque a parte de ser caro de cojones, puede ser que dentro de nada abandonen el proyecto porque las placas sean diferente y os pase como a los del wiikey nos ha pasado.

En lo que respecta al chip argon, se habla mucho pero en españa no se comercializa... así que no se qué le vas a poner... Si no te corre prisa yo que tú me esperaba.
tunonegro escribió:si, ya leí que el argon es actualizable, pero por lo que he leído no me interesan tampoco argon ni infectus y creo , como dicen otros eolianos, que mejor esperar otro chip.

el caso es que me da miedo que hagan otra placa nueva y esta se quede en el olvido con lo que hay...

saludos

pues no se qué tienen de malo argon e infectus... yo he puesto infectus y no han dado ningún problema. El único defecto es que todavía no cargan juegos de otra región, pero al ser actualizable puede que se solucione en un futuro

en la placa nueva (d1a) funcionan correctamente tanto el argon como el d2ckey v3
pues mira esuqe hay una pagina web donde todavia venden la wii con wiikey y lo que no se es si me la pillo aora y asi me sale mas barato (asi no me gasto el paston que seria con la dsckey) y creo que seria lo mejor,... pero lo que no sabria yo es si al cabo del tiempo los juegos nuevos que saquen no voy a poder jugar con ellos con la wiikey.
entonces si yo me compro aora la wii con wiikey ya instalado por solo 370€ y puedo jugar a todos los juegos que saquen a partir de aora pues me saldria muy bien porque asi no me tendria que gastar el suguiente chip mas dinero(xke digo yo que nintendo te lo pondra cada vez mas dificil y por lo tanto mas caro para piratear) no? o si espero me gastaria menos .... o como?
Me resultaria muy util la ayuda ... muchas gracias x todo

Saludos
turbodiesel escribió:En otro hilo ya están diciendo que acaba de salir otra placa diferente que de momento es incompatible con los d2ckey, al menos con los de primera y segunda generación (parece que no completamente con los de tercera generación, pero no del todo), que es la placa D1A, que viene con las nuevas Wiis de serial LEH16XXXX....

Nintendo no se está dejando ganar la batalla y no para de sacar nuevas placas, y los del modchip están dejando tirados a los usuarios de sus chips... para los que pusimos wiikey nos han jodido pero bien, ya que ahora como ya nos hemos quedado "anticuados", han dejado el proyecto abandonado y no van a sacar nuevas actualizaciones para nuestros chips (porque ya no les da dinero), así que yo me esperaría y no pondría para nada el d2ckey, porque a parte de ser caro de cojones, puede ser que dentro de nada abandonen el proyecto porque las placas sean diferente y os pase como a los del wiikey nos ha pasado.

En lo que respecta al chip argon, se habla mucho pero en españa no se comercializa... así que no se qué le vas a poner... Si no te corre prisa yo que tú me esperaba.

pues has terminado de convencerme para que me espere a comprar...y pr lo que dices, a los qie teneis el wIIkey, que problema exactament tenéis si no actualizan? que no os tirarán los juegos nuevos después de esas actualizaciones?

imagino que en ese caso alguien tarde o temprano lo solucionará, no?

salud2
7 respuestas