Sobre futuros firms y parcheo

Tengo la 360 con el iextreme 1.1 rev6 (benq) que solo pilla los wave 2, si parcheo los juegos wave 3, 4 a wave 2 deverian funcionar (todavía no lo hecho) pero según leo el firm 1.6 para benq no coge los juegos parcheados, los posteriores lo cogeran, sacaran algún firm que lea todo para los que no juegan online sin importar que el juego este parcheado. Porque si parcheo ahora y luego por lo que sea tengo que poner otro firm, no podría jugar a los juegos. No tengo medios para parchear y ahora mismo estoy con la 360 con el dash antiguo y no se que hacer.
Si parcheas los juegos a Wave2 por supuesto que te los leera.Para lectores Benq ya existe el firmware iXtreme 1.61 ,que lee todos los Wave hasta el momento,(Creo que ya hay un Wave5 por ahi),para ese tendrias que utilizar el Activate.Iso.
Mi consejo es que si no vas a jugar OnliNe,le pongas a tu lector un firmware tragalotodo como el
Xtreme 1.1 for benq o Benq iXtreme 1.41 Rev 2 Non-Stealth Multispeed.
Salu2
El Xtreme 1.1 for benq o Benq iXtreme 1.41 Rev 2 Non-Stealth Multispeed leen los juegos parcheados? y los wave 5 y futuros waves... es 100% seguro, se sabe si sacaran alguna versión mas actualizada? No tengo pc para flashear, tendría que llevar la 360 a una tienda y quiero estar seguro.
Lo lee todo hasta la fecha asi es ,en un futuro nadie lo sabe ni el de la bola lo sabe(el adivino),,en fin mientras que no te conectes OnliNe con este firmware tienes juegos para rato. [oki]
Salu2
Una cosa, el activate.iso funcionaria en mi firm iextreme 1.1?

Porque los juegos parcheados el iextreme 1.61 no los pilla y los siguientes seguro que tampoco, la duda es que si parcheo me arriesgo a que las futuras versiones de iextreme no me lean los juegos.
logy escribió:Una cosa, el activate.iso funcionaria en mi firm iextreme 1.1?

Porque los juegos parcheados el iextreme 1.61 no los pilla y los siguientes seguro que tampoco, la duda es que si parcheo me arriesgo a que las futuras versiones de iextreme no me lean los juegos.

A tu primera pregunta NO,solamente para iXtreme 1.60 y posteriores.
Si tienes claro que unica y exclusivamente vas a jugar con tu consola Offline ,no te hace falta actualizar ese firmware (Tragalotodo),porque mientras te lea todos juegos antiguos y actuales,para que actualizar,no?.
Salu2
Ahora solo me lee wave 2, puedo parchear por lo que no necesito flashear pero la duda es, si en un futuro no hay forma de parchear y le tengo que cambiar el firm por el que haya en el momento, no podría jugar a los juegos que tendría parcheados. Lo bueno seria poder usar un disco de carga y no modificar la estructura del disco.
Ahora si te decidieras a flashear tu lector Benq ,le puedes poner el iXtreme 1.61 que lee todos los Waves hasta el momento y para tus juegos parcheados tendrias que usar el Activate.Iso que hace precisamente de disco de carga para los juegos parcheados o Non -Stealth.
Salu2
7 respuestas