Sobre Game boy Advance

molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Si mal no recuerdo salio en el año 2002 osea han sido 4 años para esta estupenda portatil de Nintendo. (desde que salio ese fiasco de GBA sin retroiluminacion y carisima que obligo a todos lo que se gastaron una pasta a comprarse un año despues de la SP si no querian quedarse ciegos ¨yo el primero¨ )

Ahora bien yo me pregunto, ¿pudo a ver dado de mas?

Mi respuesta es contundente....SI

Repasemos sus mejores juegos segun la revista Hobby Consolas (lider en el sector Español)

-Rol

1ºZelda a Link to The past (super nes)

Plataformas:

1ºSuper mario advance2 (super nes)
2ºYoshi Island (super nes)
3ºDonkey Kong Country2 (super nes)

Velocidad:

1ºMario Kart (super nes)
2ºF-Zero (super nes)

Aventura:

1ºMetroid (super nes)

Lucha:

1ºStreet fighter alpha

Estrategia:

1ºAdvance wars2
1ºFire emblem2

Una gran consola (me quedo con sus juegazos de estrategia) sin duda pero en mi opinion podria aver dado muxo, muxo, muxo mas.
Hombre, para gustos hay colores. En mi opinion la gba es junto con la micro la mas comoda de jugar (obviando el tema de la iluminacion)

Decirte que el metroid que pones en la lista... pues no salio en super nes. Y el mario kart tiene los circuitos de snes pero tambien los suyos propios, por lo que no lo consideraria un port de snes como otros que si has comentado.
No nombrar algun castlevania (en particular el Aria of Sorrow), el mario vs. donkey kong me parece dejarse en el tintero dos grandes juegos, y yo mismo me dejo unos cuantos, hechos en particular para esta pequeña gran consola

Esta claro que se puede aprovechar mucho mas de lo que se ha hecho, eso pasa siempre, y siempre da rabia para los poseedores de las consolas. Pero... si no fuera asi, hoy estariamos jugando en consolas como la psx, n64 y dc como gran novedad.

La gameboy advance en su primer modelo salio si no me equivoco en la siguientes fechas: Japon 21 Mar 2001, Estados Unidos 11 Jun 2001, Europa 22 Jun 2001

Y no olvidemos que ya llevan dos años conviviendo ambos sistemas portatiles (ds y gba)

Es el espiritu de la gameboy en general, y de la avance en particular el que no tiene que acabarse. Hay muchos juegos por jugar, muchos grandes titulos por disfrutar y mucho foro que leer si nosotros queremos

Salu2 [beer]
Hombre yo puse solo los juegos con mejores puntuaciones segun Hobby consolas y casi todos son versiones de juegos de S.Nes

Por eso digo una gran consola pero que podria aver dado de mas...
molnar escribió:Hombre yo puse solo los juegos con mejores puntuaciones segun Hobby consolas y casi todos son versiones de juegos de S.Nes

Por eso digo una gran consola pero que podria aver dado de mas...

Hobby consolas es capaz de darle un 9 al king kong de ds si hace falta, como dicen algunos... todo por la pasta!

No te fies mucho de esa revista en particular, y cualquier medio que tenga intereses economicos tan explicitos. Mejor mira los comentarios de los jugones [jaja] que somos los mas exigentes al fin y al cabo.
Te recomiendo este hilo de must haves donde muchos de nosotros hemos intentado escoger nuestos 10 juegos imprescindibles. Es posible que alguno no lo conozcas, lo pruebes y te encante. A mi me paso

Salu2
Bueno yo si me fio de esa revista de exo es de la unica que lo hago y que me compro desde que tenia la Nes aunque haya veces que no comparto sus puntuaciones (el kindom hearts no paso del 85) pero muy rara vez.

Lo que yo digo resumiendo es que dio grandes juegos (zelda: the. minish cap) pero que se limito demasiado en sacar juegos de Super Nes.

Por ejemplo no hubiera estado mal tener un Super Mario para la advance. (si hay miles, pero de la nes o de la s. nes)

Por cierto ahora estoy con el Eragon me parece interesante aunque no he visto nada de el en revistas y apenas he jugado 2 min.

¿Alguien lo a probado?
molnar escribió:Señores la vida de nuestra Advance se acaba para dar paso a la DS....
Todavia le queda mucha vida!Siguen saliendo juego, hace relativamente poco salió la micro, y ahora nos llega la GBA SP retroiluminada...Eso da todavia para mucho mucho juego
Bueno, tal y como te han dicho el 'Mario kart: Super circuit' no tiene nada que ver con el de Super Nintendo (salvo que salen como extra los circuitos de éste). Nuevos gráficos, nuevos escenarios, nuevas reglas y nuevas melodías.

Luego la Hobby consolas es una revista que hace años que deja mucho que desear, deberías empezar a fiarte menos de ellos.

Luego, yo creo que la GBA sí podía haber dado algo más de si, pero el catálogo que tiene es sin duda excepcional, en mi opinión hay muchas joyas.

Ho!
Pues yo espero que su vida no sea tan corta como dices, me acabo de comprar una Micro y solo tng dos juegos de advance, el broken sword y el zelda de NES... espero que me de tiempo a hacerme con juegos must have!
Yo termine por comprarme uno de esos cartuchos con tarjetas de memoria [tadoramo]
8 respuestas