sobre game y ventas de 2 mano

una pregunta, tengo el socom UK precintado, sin abrir. alguien sabe cuanto me darian en game por el? supongo q lo consideraran de segunda mano aunq estando precintado seguro q luego lo venden como nuevo...
no compram juegos precintados. si lo quires vender tienes que desprecintarlo antes
y cuanto me darian por el?
felixjet escribió:y cuanto me darian por el?

Vete al game y preguntalo no?
Poco, véndelo mejor por algún mercadillo en los foros (este mismamente es muy bueno).
Por cierto el juego lo venderan de segunda mano, no como nuevo, aunque esté precintado. Te lo digo porque yo he currao tanto en Game como Gamestop, y ellos tienen que cuadrar su stock de acuerdo a una base de datos, y si se compra como de segunda mano se vende como tal.

Saludos
Hay algunos game y gamestop k no compran juegos del extranjero x si acaso vas y te dicen k no lo aceptan
razor escribió:
felixjet escribió:y cuanto me darian por el?

Vete al game y preguntalo no?

si no kieres contestar no lo hagas pero respuestas asi ni ayudan ni las kiero para nada, gracias.

alguien sabe mas o menos cuanto me darian por el? es un juego q practicamente lo a tenido todo el mundo xD

lo digo xq el game no me keda cerca y asi se si me interesa o si merece mas la pena venderlo por internet. pero claro por un par de euros prefiero la facilidad y seguridad del game
Jur...

Todos estos hilos se cierran, entre votros motivos, porque las tasaciones no están permitidas en el foro (además de ser hilos de posibles C/V encubiertas).

Lo mejor, como te han contestado, es que vayas a la tienda y lo preguntes directamente (los precios pueden variar de un día a otro).

Un saludo.
7 respuestas