Sobre GAME

wenas!
Haber si alguien me sabe responder a mi duda, si has comprado algo en GAME, es un accesorio de la PSP, y lo quieres devolver porque no te vale, te dejan devolverlo?????
Me refiero a si te devuelven el dinero o te lo dan en tarjeta regalo, o no te dejan devolverlo.
Si sabe is algo informarme, para ir un poco enterado
hola

depende con quien pilles y tal

el emvoltorio lo has tocado abierto, esta muy machacado si esta todo como recien comprado te suelen devolver el dinero, por lo emnos en mi caso no tuve problems, sino te dan vale

saludos
Te comento, lo he abierto con cuter por 3 lados con cuidado, y esta nuevisimo, ya que lo e abierto hace unas 2 horas. Pero en todo caso, siempre me tendrian k devolver el dinero no?? sea en vale o en metálico?? Me refiero a que no se pueden negar a devolvermelo??

Por cierto, tengo que devolverlo en el GAME que lo he comprado???? esk mañana no paso por ese GAME y paso por otro que me cae cerca, lo podria devolver en otro k no lo haya comprado??
Tienes que ir creo a la misma tinda donde lo comprste pero nose no esty muy seguron, y referente al tema del dinero, si te lo dan weno ami me loan dado.
Creo que lo lógico sería ir y decirle al mismo que te lo vendió: "Oye, mira, que me he equivocado y este accesorio no vale para mi modelo de PSP (ya nos dirás que accesorio era). ¿Tienes otro equivalente para X modelo?
Si viene en blister y lo has abierto malo [triston] , yo pille un cable en salamanca y por tenerlo abierto me lo comi con patatas. Pero bueno intentalo.
OK, lo intentare... haer si hay suerte... pero yo creok aunk este abierto, te tienen k devolver el dinero aunk sea en un vale, ya que en el ticket pone k cambios o DEVOLUCIONES en menos de 15 dias (lo tipico de los carrefour, corte ingles y todos esos) asi que nose yo si es obligatorio k lo devuelvan de una manera o de otra
6 respuestas