Sobre GameStop...

Buenas, hoy he ido a GameStop, y he preguntado por el HD FURY, y me han dicho que no lo tenían, pero que tenían un cable HDMI/VGA, vamos que el HDMI se conecta a la PS3, y el VGA al pc. Y lo que más me ha sorprendido es que estaba a 20€. Nosé si comprármelo por si es de mala calidad, pero vamos todos los convertidores son iguales, convierten la imagen de la PS3 al monitor.

¿Qué me decis, me lo compro o no?
(mensaje borrado)
Shark escribió:No será HDMI - DVI?

Algo raro me ha dicho, lo que sé es que tiene una entrada HDMI, pero la otra entrada del monitor no sé cuála es...

¿Bueno, me aconsejáis a qué me lo compre?
Me parece raro que en gamestop tengan ese cable. Seguramente se han equivocado y sea hdmi-dvi. De todas formas yo iria a por el HDfuri aunque sea más caro, ya que la calidad de imagen sera seguramente mucho mejor ya que los covertidores a vga más baratos no dan demasiado buena calidad, segun mi experiencia.
Krohm escribió:Me parece raro que en gamestop tengan ese cable. Seguramente se han equivocado y sea hdmi-dvi. De todas formas yo iria a por el HDfuri aunque sea más caro, ya que la calidad de imagen sera seguramente mucho mejor ya que los covertidores a vga más baratos no dan demasiado buena calidad, segun mi experiencia.

Es que son 80€ de diferencia, además que no creo que se note mucho la diferencia...
seergioo escribió:
Krohm escribió:Me parece raro que en gamestop tengan ese cable. Seguramente se han equivocado y sea hdmi-dvi. De todas formas yo iria a por el HDfuri aunque sea más caro, ya que la calidad de imagen sera seguramente mucho mejor ya que los covertidores a vga más baratos no dan demasiado buena calidad, segun mi experiencia.

Es que son 80€ de diferencia, además que no creo que se note mucho la diferencia...

dudo muchisimo que en gamestop tengan ese cable, mas que nada porque en pocas webs de internet lo tienen asi que una tienda cualquiera me parece mucha mas raro, en cuanto a si merece la pena el hd fury pues no lo se, yo lo tengo y me va perfecto, no se como iran el resto ya que no he probado ninguno mas, pero el hd fury me va genial
guigocres escribió:
seergioo escribió:

dudo muchisimo que en gamestop tengan ese cable, mas que nada porque en pocas webs de internet lo tienen asi que una tienda cualquiera me parece mucha mas raro, en cuanto a si merece la pena el hd fury pues no lo se, yo lo tengo y me va perfecto, no se como iran el resto ya que no he probado ninguno mas, pero el hd fury me va genial

Pues deja de dudarlo porque lo he visto con mis propios ojos, y además, el dependiente me ha explicado para qué servía...
pero si acabas de decir hace 4 posts mas arriba que no estas seugro del conector que tenia al otro lado, de repente has cambiado de opinion? o es que ha ido el dependiende del gamestop a tu casa a las 12 de la noche a enseñartelo de nuevo?
guigocres escribió:pero si acabas de decir hace 4 posts mas arriba que no estas seugro del conector que tenia al otro lado, de repente has cambiado de opinion? o es que ha ido el dependiende del gamestop a tu casa a las 12 de la noche a enseñartelo de nuevo?

No, pero sé que tenía un convertidor, he incluso él mismo me lo enseñó. Me ha dicho que me fije bien en la ranura que esa era un poco más grande de lo normal.

Pero sí que tenía el CONVERTIDOR!
seergioo escribió:
guigocres escribió:pero si acabas de decir hace 4 posts mas arriba que no estas seugro del conector que tenia al otro lado, de repente has cambiado de opinion? o es que ha ido el dependiende del gamestop a tu casa a las 12 de la noche a enseñartelo de nuevo?

No, pero sé que tenía un convertidor, he incluso él mismo me lo enseñó. Me ha dicho que me fije bien en la ranura que esa era un poco más grande de lo normal.

Pero sí que tenía el CONVERTIDOR!

si no lo dudo, pero igual era un convertidor de HDMI-DVI porque en tiendas de cadena tipo game, gamestop, o tiendas de informatica en general, no suelen tener esos convertidores, lo digo por experiencia propia, que me patee todas las tiendas de mi ciudad buscando algo parecido al HD FURY y no lo encontre
El cable que tenemos en Gamestop es el HDMI-DVI.Y es un cable.
Hd fury que yo sepa solo por via internet.HD fury es un Adaptador para un CABLE.

Saludos.
-Rafilla- escribió:El cable que tenemos en Gamestop es el HDMI-DVI.Y es un cable.
Hd fury que yo sepa solo por via internet.HD fury es un Adaptador para un CABLE.

Saludos.

¿Y el HDMI-DVI no sirve?
evidentemente servira si tu monitor tiene entrada DVI, si solo tiene VGA, el DVI no entra en la ranura del VGA [carcajad]
Khazar escribió:evidentemente servira si tu monitor tiene entrada DVI, si solo tiene VGA, el DVI no entra en la ranura del VGA [carcajad]

Puede comprar un conversor de DVI a VGA en cualquier tienda de informatica por 2 euros arrastraos.
-Rafilla- escribió:
Khazar escribió:evidentemente servira si tu monitor tiene entrada DVI, si solo tiene VGA, el DVI no entra en la ranura del VGA [carcajad]

Puede comprar un conversor de DVI a VGA en cualquier tienda de informatica por 2 euros arrastraos.

pero eso no sirve, si no para que se armaria tanto follon la gente comprando las vga box y los HD fury's? no me acuerdo por que, pero ya habia preguntado yo en una tienda de informatica y me habian dicho que era imposible, que si queria conectar una ps3 por VGA necesitaria una VGA BOX o en su defecto un HD Fury, si fuera asi de sencillo la gente no se dejaria la pasta en los hd furys no creeis?
Tiene las 2 entradas, DVI y VGA. Pero claro, la DVI está ocupada porque sino no llegaría la imagen de la CPU al monitor, ¿verdad?
Si es así, mañana mismo voy a por el cable, gracias a todos :)
El cable HDMI-DVI no funciona si tu monitor no soporta HDCP, busca en internet si lo tiene, y el adaptador DVI-VGA no sirve, porque hay 3 tipos de DVI:
-Uno analógico (es como el VGA pero con el conector diferente)
-Uno digital (que es igual que el HDMI)
-Uno analógico y digital (es el que utilizan las tarjetas gráficas)
Ese adaptador es para pasar el DVI analógico y digital a analógico solo (VGA), pero no para pasar de digital (DVI) a analógico (VGA)
Guzmanus escribió:El cable HDMI-DVI no funciona si tu monitor no soporta HDCP, busca en internet si lo tiene, y el adaptador DVI-VGA no sirve, porque hay 3 tipos de DVI:
-Uno analógico (es como el VGA pero con el conector diferente)
-Uno digital (que es igual que el HDMI)
-Uno analógico y digital (es el que utilizan las tarjetas gráficas)
Ese adaptador es para pasar el DVI analógico y digital a analógico solo (VGA), pero no para pasar de digital (DVI) a analógico (VGA)

Pues no lo encuentro, el modelo es un Hanns-G HU196D.
el cable k se tiene por lo menos en la tienda donde yo trabajo es el HDMI-DVI y si es por ese precio

Jane!!
El sonido se saca a los altavocesa través de la salida "normal" con el cable de video compuesto (puedes configurar la PS3 para que saque el video y el audio por distintas salidas).
¿Entonces me servirá?

Gracias a todos :)
seergioo escribió:¿Entonces me servirá?

Gracias a todos :)

a ver, si tu monitor no tiene HDCP no te va a servir, es mejor que te informes antes de gastar el dinero
Buenas, compañeros.

Yo hago uso de este cable en mi monitor LG, y el resultado es inmejorable, absolutamente perfecto. El audio lo saco por la otra vía, conectando los cables rojo y amarillo al equipo de sonido.

Por mi parte, te lo recomiendo. Incluso, si no quieres trastear con cableado y tal al tener tu PC conectado por DVI (y le das mucha caña a la PlayStation 3), te recomiendo que enchufes el PC a la VGA y dejes la consola para el conector DVI.

Un saludo.
Real Spidey escribió:Buenas, compañeros.

Yo hago uso de este cable en mi monitor LG, y el resultado es inmejorable, absolutamente perfecto. El audio lo saco por la otra vía, conectando los cables rojo y amarillo al equipo de sonido.

Por mi parte, te lo recomiendo. Incluso, si no quieres trastear con cableado y tal al tener tu PC conectado por DVI (y le das mucha caña a la PlayStation 3), te recomiendo que enchufes el PC a la VGA y dejes la consola para el conector DVI.

Un saludo.

Pues mañana mismo lo compro. El PC está por DVI, cuando compre el cable quito el DVI del PC y conecto el de la PS3. ¿Con eso ya se verá bien verdad? Gracias :)
seergioo escribió:

Un saludo.

Pues mañana mismo lo compro. El PC está por DVI, cuando compre el cable quito el DVI del PC y conecto el de la PS3. ¿Con eso ya se verá bien verdad? Gracias :)

tu no lees mis posts verdad? ¬_¬

a ver, si tu PC no tiene HDCP no te va a ir, informate bien antes de gastar el dinero a lo tonto
guigocres escribió:
seergioo escribió:

Un saludo.

a ver, si tu PC no tiene HDCP no te va a ir, informate bien antes de gastar el dinero a lo tonto

¡Qué ya lo sé! Que ya lo he visto, sino ya te hubiese responido... de verdad...
seergioo escribió:
guigocres escribió:
seergioo escribió:

¡Qué ya lo sé! Que ya lo he visto, sino ya te hubiese responido... de verdad...

pues he buscado en google y parece ser que no tiene HDCP

MONITOR 19'' TFT HANNSG HU196D DVI
Especificaciones:

Monitor 19'' (48,26 cm)
Panel Type Active Matrix TFT

Display 16.2M Colores
Resolución: SXGA 1280 x 1024

Brillo: 250 cd/m²
Contraste: 700:1

Tamaño de punto: 0,294 mm
Tiempo de respuesta: 8 ms

Angulo de visión: (V x H): H/V 150°/135°