Sobre gamestop

Creo que esto ya esta comentado pero voy a contar mi caso de esta tarde.

He ido al gamestop de ramon llul en valencia a por el rainbow six las vegas, despues de cinco minutos me saca uno desprecintado de segunda mano por 55 euros, pero al parecer estaba reservado, total que el precio por uno nuevo es de 70 euros, le digo que vale, me lo busca y lo saca en una bolsita de plastico con el disco suelto dentro junto con el manual, le digo que si no lo tiene precintado y me dice que no, total que me voy despues de decirle que yo no pago 70 euros por un juego NUEVO que deberia estar PRECINTADO.
Tanto en Gamestop como en Game suelen hacer "eso", supongo que para poder tener expuestas las cajas sin temor a que les roben los juegos. A mi tampoco me gusta un pelo, y cuando compro en Gamestop siempre les pido que me saquen uno precintado (aunque si el juego no es novedad no suelen tener ninguno...). Y es que duele soltar 70 euros y llevarte a casa un juego con la sensación de que está usado... (Y a veces creo que es así, porque o te la cuelan o los han usado de muestra...)
Dr. Zoidberg está baneado del subforo por "No especificado"
Que se dejen de ostias y que compren cacharros transparentes de esos como los del Corte Inglés u otros hipermercados, y así ya no tienen que desprecintarlo. El problema es que así se les acabaría la excusa para intentar colarte un juego abierto....
Las normas del foro prohiben hablar tanto bien como mal de cualquier tienda.
3 respuestas