Sobre Gantz

Buenas

Vereis estoy super enganchaiiiiiisimo con este manga, y me preguntaba si en Japón la han terminao de publicar...porque los comics llegan con muchisimo retraso y me desespero, cuando tengo que esperar dos o tres meses para conseguir el siguiente número.

Y ya que estamos, sabeis alguna página interesante sobre esta serie?

Asias^^

saludos
Es que son bimestrales y... cagate, ahora van a sacar un anime tio!!! se va a salir! :D

EDITO: Habia puesto bimensuales, y eso son 2 cada mes, y esto sale 1 cada 2 meses :P
Shannon666 escribió:Es que son bimensuales y... cagate, ahora van a sacar un anime tio!!! se va a salir! :D

Buffff

Pero espero que no pase como con Blame, porque con el comic me daba algo y cuando ví la serie , pues me defraudo mucho :(
A nadie le gusta Gantz ?? :P :(
Je, je, je...como no me va a gustar!!!

Aunque he de reconocer que desde lo del "cebollense" no me he recuperado.
Bonita paja mental!!!

El tomo 8 es simplemente bestial...estoy deseando que venga el 9.

El anime (en bt estan pasando el trailer) tiene muy buena pinta, ya que parece que es totalmente fiel al manga...pero nunca se sabe.
Mierda, tengo ke pasarme un dia de estos por casa de un amigo y mangarle el tomo 7 y el 8 >____<

Sobre si aun se esta editando en japon ... pues creo recordar ke si, y aki vamos a buen ritmo ^^U

Tmb hay ke decir ke la calidad del anime asusta, no me imajino esa calidad durante 26 capitulos(ke seguramente necesitaran mas), joder tiene ke costar un paston mantener ese nivel .... como piensan recuperar la inversion :S?
Ark del KAOS escribió:Je, je, je...como no me va a gustar!!!

Aunque he de reconocer que desde lo del "cebollense" no me he recuperado.
Bonita paja mental!!!

[qmparto] [qmparto]

Es que se pasó con el cebollense si ....xD

Creo que hoy salia el tomo número 9 , asi que mañana a ver si me peudo llegar por el norma comic o sino mi amigo y asi le quito el manga y me lo leo ^^

En cuanto al manga, joder , es uno de los pocos que me han enganchado de esta manera, porque con esos pedazo de giros argumentales que te quedas....:O oño!!

Es la caña!!!

Por cierto alguien sabe alguna buena página sobre este manga?

saludos!;)

PD : me alegro que no sea el único que le guste Gantz :P
Tengo una duda con este manga: tengo el numero 1, y bien, me gusto, pero rapidamente salieron algunos comentarios que no dejaban muy bien parada a la obra. Sobretodo habia gente que criticaba que siempre era lo mismo y que la "tia buena" (es que reconozcamoslo, cuando aparece en escena tal como va es para pensarlo) esta ahi solo para florero y pajillerias varias de los lectores.

A mi me gustaria saber si realmente hay una buena trama detras o es solo explotacion de siempre lo mismo. Por favor, no me vale respuestas estilo "es la ostia!", si teneis tiempo argumentad un poco, gracias.

Es que la tengo pendiente de hace tiempo, y con tantas y tantas compras pendientes de manga y de otros tipos de comics pues nunca me he decidido a seguirla, aunque reconozco que me gusto el grafismo, la contraposicion entre el chico joven y su viejo amigo (este es lo que el chico joven irrespetuoso y pasota de todo tendria que ser), y claro, como no, la chica XD

Gracias por las respuestas.
¿Argu-que?
¿Tiene de eso?
¡¡¡Pues si tiene yo aun no me he enterado!!!

No...ahora en serio. Vamos por el 8 y aun no sabemos de que va nada.
Sabemos que a los personajes se les putea mas que al chaval de 3x3 ojos, que hay un pive calvo que les envia a misiones y que hay muuuuuucha sangre.
Por lo demas sigo = que en el primer capitulo.

A mi me tiene intrigado...
Creo que es la primera serie de manga en la que llego al tomo 8 y no me pispo una mierda ein? ein? ein?
YUHUU! Ya salió el 9 pero a Tenerife no llegará hasta dentro de una semana así que me leo el "resumen" que han puesto en planeta comic, que es este por si a alguien le interesa:

«Kurono es teletransportado al tejado de un edificio donde tendrá que enfrentarse solo a una nueva misión.
Sin embargo, el protagonista se encontrará con un enemigo difícil de doblegar...
Unos días más tarde, un renacuajense se presentará en el instituto de Kurono.
¡La lucha contra los extraterrestres se traslada ahora a la vida cotidiana!»
Bueno , referente a la historia, es cierto que lo que es argumente tiene más bien poco, pero lo que si tiene , es que nunca sabes lo que va a pasar y tiene unos giros flipantes, nunca nunca te esperas lo que va a pasar y siempre estas con la intriga de que sucederá, por eos me enganchó tanto, aparte de los dibujos que son bestiales. ;)

Y shannon tioXD, no me pongas los resumenes, que yo no lo leo nunca por detras, porque siempre te joden el manga, te lo cuentan todo y es casi como si no hiciera falta leerlo :P

saludos
hey!,la verdad que es tono 8 de gantz es la ostia(mas que na por el pedazo de cambio que han exo).eso es lo bueno que tiene gantz,que no sabes lo que te vas a encontrar....pero lo que no me gusto nada es que haigan muchas paginas en las que unicas cosas que hay son sangre y tetas,que no estan mal [360º],pero aveces te hacen pensar que es lo que piensa este autor(weno,tb recordemos que este autor sale del hentai)XD,en fin,es un buen manga,muy entretenido pero un poco raro y paranoico,no?

Devocion,el segundo mito de la realidad:los fieles son heridos mas que nada por los objetos de su fe.
Si XD el tio este es un pervertio ....jaja

Pero siempre está orgulloso de eso y creo que un tomo comentaba las quejas de las tias que le escribian diciendo que se pasaba, pero vamos a el le da igual y ami tambien :P

Tambien decia que el inventó la tecnica para hacer que los pechos se movieran xDDDD
pues....a mi tb me gusta mucho este manga.......uno mas a sumar,:)

en lo del argumento, os pondre ,mas o menos , algo q lei en internet sobre él.Pues decia algo asi como:

.... desde siempre los mangas han tenido fama de ser solo sexo y violencia pero Gantz.......es eso.

No recuerdo como lo ponia exactamente , pero venia a ser eso.
Solo espero q no lo dejen colgado o q no le pase como al bastard........me da yuyu solo pensarlo!. Prefiero q acabe en el 10 a que pase esto.
Lo del tomo 8 es la repera no habia visto ningun manga en q lo hiciesen, inesperado....muy inesperado ,eso le da muchos puntos pero muchos.
Si te gusta el primero (lo del cebollense conozco a mas de uno q le hizo no coger el segundo,ahora se arrepiente,jeje,aunque me los roba a mi) te gustaran los otro 8 q han salido.

Tiene su gracia cada vez q se crea otro grupo, sobre todo con las incursiones esas q mete (sadako,lara -no lo pone pero seguro q es ella-).

Una pregunta , y el perro????????????
no recuerdo q le pasase nado con las estatuas esas y en cambio ta no esta.
jintxo escribió:No recuerdo como lo ponia exactamente , pero venia a ser eso.
Solo espero q no lo dejen colgado o q no le pase como al bastard........me da yuyu solo pensarlo!. Prefiero q acabe en el 10 a que pase esto.

Lo edita Glenat, que nada tiene que ver con ML o Planeta, y que yo sepa jamas ha dejado una serie a medias.
Para mi, es una seguridad absoluta. De echo, aunque mi editorial preferida es Ivrea, por la calidad que tiene en todos los sentidos, la que mas confianza me da es Glenat sin duda.

Y si...a mi tambien me ha resultado raro lo del perro... ¬_¬
Ark del KAOS escribió:

Y si...a mi tambien me ha resultado raro lo del perro... ¬_¬

Pues si , donde estará el perro ein? , o nos dá una sorpresa en el siguiente numero , diciendo que es Gantz el perro xDD o algo raro, porque sino no me explico na :-?
jejeje,el p... perro [sonrisa] ,que sera de el?ya se que esto es un poco chorra...pero y si..de alguna manera...hubiera conseguido salir del mundo de gantz?o..si fuera...dijamos un espia de los extraterretres?...hombre,tb puede que se hubiera alejado mucho de la zona de accion?pero no creo...lo que seguro,es que el perro nos traera alguna sorpresa,buena o mala? ya se sabra...XD
Allá donde este...sabemos lo que estara haciendo XDXDXD
(ese perrito faldero...[+risas])
La verdad que el perro de tonto tenia poco XD , sobre to cuando iba a por la tia....y le hacia "cositas" [sonrisa]

Zero puntoz chucho
Alguien puede popnerme los enlaces bien please
Yo soy tu y edito antes de que nos cierren el hilo, porque eso de dar comics licenciados aquí es un poco, pero solo un poco ilegal XD
Ah poz ni me di cuenta,lo mazlo es que noi me deja editar
Tiene que dejarte, by eggs!!! Abajo en el botoncito de editar ^__^
Jarl! que ha pasao aquí ¬_¬
Que puso ELINKS de los mangas...
Shannon666 escribió:Que puso ELINKS de los mangas...

ahmm asias shannon , me imaginaba algo así ^^
26 respuestas