Sobre Gantz

Buenas a todos! Pues resulta que el otro dia me empece a ver esta serie que me ha dejao un amigo y ostias, se queda incompleta y eso me jode, y mas teniendo en cuenta que esta acabada. Así que me puse a buscar episodios y vi que AU solo ha sacado hasta el 18, pero Gokuraku esta hasta el 26, entera.

Mi pregunta es... ¿Son los mismos episodios?

Otra pregunta Gundam Seed Destiny aun esta abierta en Japón no?}:/ (no se si se notara lo poco que me gusta empezar series y quedarme a mitad, que con Naruto tengo suficiente xD)
Si son la misma serie, de todas formas AU seguirá sacando episodios cuando salgan los DVDs.
La razon por la ke GF ya tiene todos los episodios es porq a partir del 13 estan directamente ripeados de la tele japonesa, pero la calidad es igualmente buena (como la de Naruto).
Las dos versiones son bastante buenas, si no kieres esperar mas hazte con la de GF ;-)

Saludos!
Si son los mismos episodios, pero si vas ha buscar los de Gokuraku, ten en cuenta que de la primera temporada hay dos versiones, la primera de 11 capitulos con censura y la segunda de 13 capitulos sin censura.
De esto no estoy muy seguro, pero creo que todos los capitulos de AU estan sacados de DVD y los de Gokuraku solo la primera tempora sin censura, el resto TV.

Gundam Seed Destiny se esta emitiendo en Japon, AU la lleva al dia asi que a capitulo por semana.

Saludos
Gracias por la info a ambos! Entonces no creo ke haga falta bajar los del 1 al 18 de Gokuraku, a ver si asi van mejor los restantes, aunque con lo de la censura... Me bajare las 2 versiones la de AU y la de GF.

No se si podre aguantarme a esperar que acabe Gundam... [amor]

Salu2!
y un consejo, cuando veas el capítulo 26 no intentes romper nada (a mi me costó aguantarme :-| ), y si tienes pasta píllate el manga, pero te advierto que la línea argumental cambia (y para muy bien)
yo recomiendo a quien este interesado en Gantz q se lea primero el manga (hasta despues de los budas almenos) y luego si eso q vea el anime pq la experiencia me dice q lo primero q ves te marca y lo segundo pasa a ser lo "otro", lo q es distinto, y el manga es mucho mejor en mi opinion.aunke cueste pelas! q las merece y mucho
ArKanis escribió:y un consejo, cuando veas el capítulo 26 no intentes romper nada (a mi me costó aguantarme :-| ), y si tienes pasta píllate el manga, pero te advierto que la línea argumental cambia (y para muy bien)

yo llevo 2 meses intentado pillar el tomo 5 en mi ciudad y no hay manera [snif]. Por cierto, cada tomo vale 8€ o 8,5€, ya no me acuerdo muy bien.

Ta luegor
Hombre, el salto de calidad con respecto al DVD sí que se nota.
Y sobre el final, lo que te han dicho. Lee el manga que vale mucho la pena.
ArKanis escribió:y un consejo, cuando veas el capítulo 26 no intentes romper nada (a mi me costó aguantarme :-| )

muy cierto , te entra una mala leche ke pa ke. eso es dejar una serie inexplicada y lo demas son tonterias. peor ke elfen lied y todo.
El manga tendre que pedir que me lo dejen, para empezar otra serie mal [agggtt] . Gracias por vuestros consejos. Por cierto, aunque no venga a cuento, me pille el otro dia una maqueta de Gundam de unos 18 cms, concretamente el Strike, el robot esta casi pintado ya, excepto algunos detalles, pero Kira esta color carne. Bueno, el caso es que que tipo de pinturas me recomendais que use para pintar esto?

Salu2!
killer-x escribió:El manga tendre que pedir que me lo dejen, para empezar otra serie mal [agggtt] . Gracias por vuestros consejos. Por cierto, aunque no venga a cuento, me pille el otro dia una maqueta de Gundam de unos 18 cms, concretamente el Strike, el robot esta casi pintado ya, excepto algunos detalles, pero Kira esta color carne. Bueno, el caso es que que tipo de pinturas me recomendais que use para pintar esto?

Salu2!

yo la verdad es que no tengo mucha idea sobre esto de pintar figuras, aun asi podrias probar con la pintura que gastan para las figuras de warhammer.. a ver si con suerte alguien con mas idea (algo facil xq mi idea es nula xD) te puede aconsejar mejor.

.-krausen-.
krausen, vale 8,5 el manga de gantz
jintxo escribió:krausen, vale 8,5 el manga de gantz

ya hacia tanto tiempo que no los compraba que ni me acordaba (seguramente venia el precio en la parte de atras de cada tomo pero me da pereza ponerme a buscarlo... xD).

gracias por recordarmelo ;)
12 respuestas