Sobre Gantz....

Joder, pos que al principio la gente me decia "cuidao que es muy sangriento" y despues de ver unos capitulos medio como que me parecia exagerado los comentarios.

La pelea con el extraterrestre cebolleta no era mucho mas sangrienta que Akira, y la de los robot-gallina (ya saben, los de "Kantaro!") pos que apenas si tenia suspenso, pero no daba miedo.

Hasta que llego la pelea del templo.........DIOX......eso si que fue brutal!

No se que fue peor, ver
al marica y a sadako en momento romantico justo antes de mostras esa escena horrorosa con ambos cortados a la mitad por el acido
o justo despues de eso, apenas unos segundos ver a
la tetona (no me acuerdo el nombre tios) sacrificarse para salvar a Katou haciendo de escudo para el acido y que este la corroe de la manera mas horrible y detallada posible. Joer, hasta se le ven los intestinos!

En resumen, este anime supera a todo lo que he visto antes.

Os dare el veredicto final cuando termine de verlo.
Te falta mucho por ver......

El final apesta
como bien dice hellmaster...

el final apesta, lo mejor de la serie para mi, es toda la pelea del templo q es brutal
Elfen Lied me pareció bastante más sangrienta.
Spoiler del anime de gantz:
Supongo que os referís al final de la serie anime ¿no? Yo ni vi la 4ª misión, directamente me pasé al manga.

Y por cierto, Elfen Lied no es cuestión de como es de sangrienta, que en eso está más o menos a la par. Lo que tiene es que es mucho más cruel y cruda.

Véase la escena en la que matan al perrito.
Yo no he visto el anime nada màs que el primer capìtulo, pero lo cierto es que viendo lo que se comenta y la censura que le acaban por meter, pasè(como estoy pasando de ver la mayorìa de los animes que tienen manga).

Lee el manga, que ya se està acercando a un punto interesante.Aunque aùn estoy esperando a que muestre un verdadero argumento.
Tengo entendido que la serie se separa del manga muy rapido, es cierto?

Elfen lied? nunca lo vi, de que va la serie?
Lee el manga, aunque es lo mismo no tiene nada que ver con el anime. El manga engancha, sorprende y engancha. :P
Ninguno escribió:Lee el manga, aunque es lo mismo no tiene nada que ver con el anime. El manga engancha, sorprende y engancha. :P

OK, me bajo los 2 ultimos capitulos y me leo el mangaXD

Y que hay de elfen lied? de que va eso?
Shadowlayer escribió:
OK, me bajo los 2 ultimos capitulos y me leo el mangaXD

Y que hay de elfen lied? de que va eso?

bájatela y me cuentas.

qué flipe de serie, al lado de elfen lied, Gantz no es nada cruel
elfen lied es terriblemente buena.

No se cortan un pelo, y ademas tanto la trama como el ritmo me parecen geniales (gantz en anime me parece demasiado lento en muchas ocasiones)

Consiguela, q no te vas a arrepentir
el manga de gantz está muy interesante ^^
Pos ya me he visto el final, y bueno, me he quedao asi o_0

No entiendo, que fue lo que paso? Gantz envio a Kei al pasado para que detuviera el tren y salvara a todos? o kei simplemente se dejo matar otra vez para terminar con toda la locura? ademas ese final con el "bang" parecia una imitacion del de cowboy bebop....

Sobre elfen lied, no me podriais dar un adelanto? una sinopsis?
El Anime tengo entendido, que si has leido el manga antes, es una soberana mierda.
Shadowlayer escribió:Sobre elfen lied, no me podriais dar un adelanto? una sinopsis?
Supongo que con esto te valdrá.

Ho!
Estoy de acuerdo con muchos de vosotros
El final del anime da asco. Viva el manga!!!
Jo, esa de elfen lied la historia me parece muy barata......

Y si, el final de gantz esta malo,
pq no se entiende si gantz lo libero, si kei cambio el pasado o si directamente se dejo matar por el tren para que gantz no le hiciera explotar la cabeza...
16 respuestas