Sobre Garantia de M3 simply

Pues eso tengo pensado comprar un m3 simply y quiero saber que tipo de garantia tiene(de cuanto tiempo)y si al dar algun problema tengo que mandarlo a alguna oficina de la empresa que fabrica el m3(lo digo pq la garantia que te dan en la tienda(alechip)para que pueda devolverlo si da algun problema solo es de 7 dias). A lo que me refiero es a que despues de ese plazo si me da algun fallo "me lo tengo que comer con patatas" o el fabricante(la empresa m3) lo repara
Hombre enviarlo al M3 Team es realmente complicado dado que están en China ;-) y solo el porte hasta allí es más caro que el propio flash :D

Los siete días de prueba imagino que son para defectos de fábrica como el tema del PSRam Fail de los antiguos Perfect, el lector defectuoso de algunos pack del Simply y cosas así que se ven enseguida.

Luego supongo que tendrán algún tipo de garantía, de todas formas no creo que tengas ningún problema con ellos, el servicio post-venta de Alechip, a mi juicio es de los mejores, sino el mejor, de hecho han creado unos foros de soporte donde puedes preguntar cualquier tipo de duda sobre el cartucho y tal.
2 respuestas