sobre garou y last blade 2.......

hola.

pues siempre me ha quedado duda acerca del porque estas conversiones usan el acceso constante al gdrom siendo estupido en una maquina con 16 mb de ram y 8 de vram.

alguien sabe el porque?, ya que he buscado informacion y nada.
De ese juego en particular no sabría decirte, pero por ejemplo en el MvC-1 se podría considerar que no es algo como la emulación, si no mas bien una conversión o port adecuado a la consola en si. Por ejemplo las músicas están en formato de audio de la Dreamcast por lo que ocupa gran parte del disco y tiene que estar leyendo constantemente (al contrario de la rom donde ocupan unos pocos bytes al ser tipo midi) . Por cierto la calidad del audio de sonidos y música y demás me parece superior al de la rom, además de tener vibración, guardado, opciones de rom configuradas, etc.

Un saludo.
gracias amigo fbpr85.

no tenia idea de ese detalle del mvc, y es que me parece interesante como se ejecutan ciertos juegos.

saludos
la dreamcast tiene 16 gigas de ram?
_destroyer4_ escribió:la dreamcast tiene 16 gigas de ram?


Lógicamente no [carcajad]
la musica basicamente, de echo salio un rip con musica con calidad bajada, porque en backup se petaba un poco el garou al leer de un cd.
5 respuestas