Sobre gatillo no funciona

Buenas, tengo una duda, ayer me cayó el dualshock de mi ps4 al suelo, con tan mala suerte que pego de lado, y ahora no me funciona el gatillo segundo izquierdo L2 si no me equivoco, si lo pulso suelto no se nota, por lo que aparentemente el muelle no parece que se haya soltado o roto, pero ni idea.
La pregunta es que opináis que puede ser lo que se ha fastidiado, es que no sé si me compensa pillar el destornillador y el pack recambio de gatillos que viene con los dos muelles, o puede ser otra cosa más complicada y me compensa más buscar donde me lo reparen.
Y le podría echar un vistazo abriendolo con un destornillador de precisión con cuidado, o es fácil que así acabe fastidiando los tornillos y sea mejor pillarme los destornilladores específicos?
Los demás gatillos y botones funcionan todos.

EDITO: Al final siguiendo un tuto abrí el mando para ver el tema y no era del muelle; creo que debe de ser el circuito, vamos la plaquita esa verde que hay justo debajo de la goma con los pulsadores, igual se partió algo cuando cayó el mando, vamos que palabras mayores para mí, pues al argallar se me soltó uno de los muelles y no tenía narices ha recolocarlo hasta que me saltó y lo he perdido [poraki] [poraki] [poraki] soy un puto crack...

Lo llevaré a arreglar a ver que me dicen, si encuentro donde me lo arreglen sin tene que andar enviándolo por correo, espero que valga la pena arreglarlo, y ya de paso que perdía el muelle a ver si me ponen esos que hay reforzados en ambos gatillos y mato dos pájaros de un tiro.
0 respuestas