que no leche!! que depende la targeta SD que tengais, si está respondido ya esto en este POST. leeroslo entero!!!
pili1970 escribió:¿Entonces los 20megas de jazztel serian 2,5megabytes?!Que timo!Menos mal que no me cambie.
20Mbps*(1byte/8bits) = 2,5 Mbytes/s efectivamente, pero nadie te ha timado. porque sinó te timan todos. o te crees que los "megas" de telefónica son mbytes, pues NO!!. o que desastre!! es el fin!! el efecto 2007 ha llegado!! con tus 2M de telefónica podrías llegar a bajar a 250kbytes/s. pero tampoco!!! porque tienes que contar que eso es una tasa ideal, es decir, todos los 0s y 1s que soportaría tu línea, que no siempre está ocupada, sinó que a veces hay silencios, y encima has de esperar las confirmaciones de paquetes, y encima a veces hay congestión, y a veces hay errores en paquetes y hay que reenviarlos, y toda la información del paquete no es útil puesto que hay cabeceras y demás, y hay tiempo entre tramas, y fragmentación, y control TCP, y ruido en la línea, y atenuación, y bastantes routers intermedios, y throughputs poco decentes, y culegues en los servidores, y en el emule hay colas y falta de fuentes, y los torrents están incompletos y sin seeds... y no sigo porque me estoy yendo por las ramas...
la vida es dura, nos vamos a tener que ir al monte y dejar de ser civilizados y volver a los orígenes (no había internet ni ipods)
que triste vivir