Sobre Genma Onimusha

Hola, saludos a todo el foro.
Estoy interesado en comprarme este juego. Lo he visto en una tienda inglesa y queria saber si la version pal esta en español.
De paso, si alguien lo ha jugado que me diga que tal esta.
Gracias y un saludo.
Port directo de la versión Ps2 sin ninguna mejora grafica , y en inglés/japones.
Lo tengo en versión japo pero aún no he llegado a jugarlo.

No tendrá grandes mejoras gráficas pero tampoco es un port directo de ps2, porque sí hay nuevos elementos añadidos en la jugabilidad.
Podrias decir que novedades son??
No recuerdo bien cuales eran los elementos añadidos pero aqui van algunos:
- Los enemigos sueltan una escencias verdes que si las vuelven ha adsorber se vuelven mas agresivos.
- Si tu adsorbes 5 puedes volverte invulnerable por un rato.
- Dos nuevos trajes.
- Una nueva torre donde peleas muchas veces para conseguir la armadura mas fuerte.
- Los enemigos son bastante mas dificiles.

Y no recuerdo mas [+risas]
Pues realmente no son muchas, aunque si cambia un poco la jugabilidad por eso de las escencias verdes y la dificultad, eso si, la armadura mas poderosa es fea con ganas, hasta ridicula, tiene una careta que parece sacada de la mitologia japonesa con mostacho y todo [burla3]
Tambien habia otra torre para pillar una espada creo.¿no?

Yo recuerdo que me hice con una que mataba de 2 golpes a todos. [666]
Andale, era la etapa en la que bajabas mas y mas al infierno hasta que obtenias la ocarina que te permitia abrir una puerta antes del final de juego y sacar esa espada que empezaba con Bi...
En el genma en vez de una de esas etapas hay dos, no me acuerdo si el de ps2 tenia tambien dos abismos.

Saludos.
A mí el juego me encantó, pero lo cierto es que era chungo de cojones (no sé que nivel de dificultad escogí), y eso que acababa de pasarme el Ninja Gaiden.
Iknewthat escribió:A mí el juego me encantó, pero lo cierto es que era chungo de cojones (no sé que nivel de dificultad escogí), y eso que acababa de pasarme el Ninja Gaiden.

Yo igual, el problema es que uno extraña la agilidad de ryu, si lo hubieran puesto en ese juego te lo acababas en menos de media hora pero facil [toctoc]
Que por cierto el 25 sale el Onimusha 3 para pc. Ya podían pasarlo a la X también [toctoc]
Atolm escribió:Que por cierto el 25 sale el Onimusha 3 para pc. Ya podían pasarlo a la X también [toctoc]

Oye esa es un noticion, he tratado de encontrar alguna web donde hablen de eso, ¿donde lo oiste?, ¿no sabes si tambien salio el 2?.

Saludos.
Capcom parece que no va a sacar mucho en xbox , hace un tiempo se habló de un port del RE Outbreak para esta , y a dia de hoy aún no se sabe nada..... :(

Sin contar con que es la única de esta generacion que se queda sin una version del RE4. [noop]
Bueno, peor es lo que ha hecho konami con Silent Hill sacando el 2 y el 4 y dejando fuera el 3 que sí salió en pc :-( .

Y por cierto, ¿ Onimusha 3 es en el que sale Jean Reno ? El juego no sé qué tal estará pero tiene una intro cg completamente espectacular.
Xbox-180 escribió:Sin contar con que es la única de esta generacion que se queda sin una version del RE4. [noop]

Mejor ni lo menciones porque me pone de malas [decaio] y mejor nos olvidamos de ese juego porque microsoft va a poner adsolutamente todo su esfuerzo en su xbox360 y no le va a hechar nadita de ganas en convencer a capcom de que saque su re4 en el xbox. Y todavia ves lo que dicen los ejecutivos de microsoft, no señores, no nos vamos a olvidar de la consola que nos puso donde estamos hoy, van a salir juegos de los mejores desarrolladores incluso cuando salga el xbox360, si cabron, cutres ports del ps2 cawento
Onimusha 3 para PC.

fuente: http://www.gamekult.com/tout/actus/articles/A0000043491.html?nopub=1&temp=501309200547225427

Imágenes:

Imagen
Imagen
Imagen

Esto se suma a la desconocida versión del Onimusha 1 para pc, que sólo salió en Japón si mal no recuerdo y que yo tengo por ahí.

Saludos ;)

EDIT: No se ve la noticia, supongo que es porque es un poco vieja ya, pero podéis creerme de que yo la vi y las imágenes me parecen prueba suficiente [ginyo]
Aqui esta el link correcto:

http://www.gamekult.com/tout/jeux/fiches/J000075820.html

Espero que sea cierto y que mi mugrosa pc pueda correrlo :-|
Muchas gracias a todos por toda la informacion.
Aunque si el juego no esta en español creo que lo voy a tener chungo, o aun asi ¿ creeis que vale la pena que me lo compre ?
¿ Se puede jugar bien sin muchas nociones de ingles ?.
Gracias de nuevo.
Orodreth escribió:Bueno, peor es lo que ha hecho konami con Silent Hill sacando el 2 y el 4 y dejando fuera el 3 que sí salió en pc :-( .

Y por cierto, ¿ Onimusha 3 es en el que sale Jean Reno ? El juego no sé qué tal estará pero tiene una intro cg completamente espectacular.

Peor que Konami no creo. Capcom empezó relativamente bien con xbox, porteando algunos juegos, con los supermandos esos del trekki, y un Dino Crisis exclusivo (horroroso, pero exclusivo).

Y como no le vio negocio a la cosa, cerró pagina y se acabaron hasta los ports. Sin embargo Konami nos ha traido al menos uno de los juegos de la saga Metal Gear, 2 juegos de los Silent, el ultimo Castlevania y los PES. Para ser japonesa no esta tan mal.

Ademas de Capcom hay muchas cosas en sus juegos que me desagradan, como las camaras fijas en todos sus juegos (el RE4 debe ser el unico juego que ha hecho con camara mas o menos libre), la estandarizacion de los menus (es algo que sucede mucho entre las cias niponas, pero en Capcom especialmente, que sigue utilizando los mismos menus y la misma tipografia de hace 10 años) o las historias que se montan, que ademas suelen pecar de excesivamente lineales (en el mismo RE4 es lo peor del juego).

Pero mas me desagrada su politica como empresa. Tanto la propension a inundar el mercado de juegos de dudoso pelaje (beat down, pesadilla antes de navidad, resident outbreak 2, todos en el mismo mes, por poner unos ejemplos), como la politica que mantuvo con Nintendo y la promesa de sus honorables creativos de que antes se dejarian cortar la cabeza que permitir que uno solo de los 5 exclusivos de la compañia para Gamecube pasara a Ps2. Al final pasaron 4, el quinto no paso porque a sony no le interesaba el juego, y todos los creativos de Capcom siguen yendo de honorables con las cabezas sobre sus hombros.

Y, para terminar, sobre Onimusha 3. Tiene, muy probablemente, la mejor intro que haya visto en mi vida (y he visto muchas), pero el juego decae lamentablemente en cuanto tomas el control de los personajes. Es un antes de la intro y un despues, dos mundos diferentes.

Salu2.
pepe2004 escribió:Oye esa es un noticion, he tratado de encontrar alguna web donde hablen de eso, ¿donde lo oiste?, ¿no sabes si tambien salio el 2?.

en xbox solo salio 1 por desgracia , el 2 y 3 en ps2 (ya que no salieron en xbox me los compre para ps2) y el 4 tb solo para ps2

Es lo que tiene esto de las putas exclusivas o tienes las 3 consolas o te kedas sin juegazos
PASODETOD escribió:

Es lo que tiene esto de las putas exclusivas o tienes las 3 consolas o te kedas sin juegazos

Si, siempre uno se va a tener que perder al menos un juegaso que le traiga uno muchas ganas :( pero en fin, si no hubiera exclusividades todos se irian con la consola mas potente y seria un monopolio, asi que, pelamos [triston]

Y, para terminar, sobre Onimusha 3. Tiene, muy probablemente, la mejor intro que haya visto en mi vida (y he visto muchas), pero el juego decae lamentablemente en cuanto tomas el control de los personajes. Es un antes de la intro y un despues, dos mundos diferentes.

Jejeje, yo no tengo el ps2 pero me la vi completita en un video que tienen en http://www.gamespot.com esta muy chula, entre las mejores [flipa]
pepe2004 escribió:Jejeje, yo no tengo el ps2 pero me la vi completita en un video que tienen en http://www.gamespot.com esta muy chula, entre las mejores [flipa]

podrías especificar cuál es? porque he entrado y buscado en la página y ningún vídeo se llama "intro" o similar, y por no bajarme todos.

gracias
Hyoga escribió:
podrías especificar cuál es? porque he entrado y buscado en la página y ningún vídeo se llama "intro" o similar, y por no bajarme todos.

gracias

Pues te la encontre, los de gamespot le cambiaron de intro movie a:

Onimusha 3: Demon Siege Gameplay Footage 5 :?

Que disfrutes pedazo de pelicula por computadora [mad] demasiada calidad Oooh
23 respuestas