Orodreth escribió:Bueno, peor es lo que ha hecho konami con Silent Hill sacando el 2 y el 4 y dejando fuera el 3 que sí salió en pc
.
Y por cierto, ¿ Onimusha 3 es en el que sale Jean Reno ? El juego no sé qué tal estará pero tiene una intro cg completamente espectacular.
Peor que Konami no creo. Capcom empezó relativamente bien con xbox, porteando algunos juegos, con los supermandos esos del trekki, y un Dino Crisis exclusivo (horroroso, pero exclusivo).
Y como no le vio negocio a la cosa, cerró pagina y se acabaron hasta los ports. Sin embargo Konami nos ha traido al menos uno de los juegos de la saga Metal Gear, 2 juegos de los Silent, el ultimo Castlevania y los PES. Para ser japonesa no esta tan mal.
Ademas de Capcom hay muchas cosas en sus juegos que me desagradan, como las camaras fijas en todos sus juegos (el RE4 debe ser el unico juego que ha hecho con camara mas o menos libre), la estandarizacion de los menus (es algo que sucede mucho entre las cias niponas, pero en Capcom especialmente, que sigue utilizando los mismos menus y la misma tipografia de hace 10 años) o las historias que se montan, que ademas suelen pecar de excesivamente lineales (en el mismo RE4 es lo peor del juego).
Pero mas me desagrada su politica como empresa. Tanto la propension a inundar el mercado de juegos de dudoso pelaje (beat down, pesadilla antes de navidad, resident outbreak 2, todos en el mismo mes, por poner unos ejemplos), como la politica que mantuvo con Nintendo y la promesa de sus honorables creativos de que antes se dejarian cortar la cabeza que permitir que uno solo de los 5 exclusivos de la compañia para Gamecube pasara a Ps2. Al final pasaron 4, el quinto no paso porque a sony no le interesaba el juego, y todos los creativos de Capcom siguen yendo de honorables con las cabezas sobre sus hombros.
Y, para terminar, sobre Onimusha 3. Tiene, muy probablemente, la mejor intro que haya visto en mi vida (y he visto muchas), pero el juego decae lamentablemente en cuanto tomas el control de los personajes. Es un antes de la intro y un despues, dos mundos diferentes.
Salu2.