Sobre gestos de mujeres hacia hombres

Hola

vereis estoy algo aburrido hoy y tengo la duda sobre gestos que a veces nos hacen las mujeres.

El otro dia una chica que conozco estaba a 2 o 3metros enfrente mia sentada con las piernas cerradas en plan santa XD y yo estaba un poco disimulando a ver si le veia algo jajaja .

Entonces me fijé que me miraba fijamente con ojitos grandes y me hacia unos gestos con la lengua y mientras lo hacia yo no me lo creía y mire para otro sitio y volví a mirarla y  volvia hacerme gestos con su lengua y no quitaba su mirada hacia mi ni pestañaba (como si le hubiese hipnotizado).

También separó y volvia juntar las piernas  pero eso solo minimamente, osea , que si uno no se fijaba no se apreciaba el movimiento.

Pienso y cada vez estoy más seguro que posiblemente queria algo pero soy un puto timido [buuuaaaa]

Ese juego duró unos 5min y me fuí a casa.

La chica es amiga mia y esta buena si os soy sincero y si algún dia hay pinchamiento pues volveria creer en dios e iria todos domingos a misa XD XD

Pero tampoco me obsesiono con eso ya que en primer lugar es amiga y nunca le mostré ganas de pinchar con ella , vamos , que hasta ahora en mi opinión le he sido un amigo ejemplar.

Después de todo esto que pensais de esos gestos? Significa algo o no?

Un saludo
Tal como lo cuentas, sí significa algo.

Ahora hay que saber si es lo que hizo o lo que tú quisiste ver que hacía. [carcajad]

Salu2!
bufff el lenguaje corporal...el peor amigos de la mayoria de los eolianos (me incluyo xD)... puede que si fuese una señal, pero yo nunca me la jugaria por no ser todo "algo natural en esa chica" xD
aclapes escribió:Tal como lo cuentas, sí significa algo.

Ahora hay que saber si es lo que hizo o lo que tú quisiste ver que hacía. [carcajad]

Salu2!

Es totalmente como lo cuento y ni yo me lo creía, pensaba que habia alguien detrás mia pero no habia nadie.

Incluso esperé varios dias para preguntaros por opinión para escribir con la cabeza fria.

Incluso pensandolo bien , me hizo algún que otro detalle a lo largo de los años pero este fue el detalle + fuerte y yo gilipyas no reaccioné :(
¿Te fijaste si era un tick nervioso de la chica :-| ?

No, en serio, es difícil a veces saber si te están intentando decir algo, pero la mejor forma de saberlo es acercarte y hablar con ella.
house100 escribió:¿Te fijaste si era un tick nervioso de la chica :-| ?

No, en serio, es difícil a veces saber si te están intentando decir algo, pero la mejor forma de saberlo es acercarte y hablar con ella.

Ahora que lo dices si, podria ser pq estaba nerviosa pq antes de la fiesta me lo dijo pero eso ha sido al final cuando muchos ya se habian ido y en mi opinión que la conozco bastante , nunca le vi hacer eso estando nerviosa.

Al final ella se acercó a mi y me preguntó si me sentia agusto en su casa porque le habia dicho que me voy y le dije que si que todo genial.
Tuve un poco la impresion que no queria que me fuese y me dijo "vale, mañana te llamo" (cosa que nunca me dice).

Edito:

Yo seguiré tan normal como siempre lo hago y si me vuelve hacer algo la proxima vez entonces no se salva jajaja

Creo que es lo mejor que puedo hacer,no?
Nada hombre, si la chavala te gusta, queda con ella y saldrás de dudas en seguida :) .
Ale, bienvenido al club de

"a la próxima no me lo pienso, que sino luego me arrepiento de no hacerlo"
house100 escribió:Nada hombre, si la chavala te gusta, queda con ella y saldrás de dudas en seguida :) .

No es que me guste jajaja pero wena si que esta para mi.

Es decir que no creo que sea la mujer ideal para mi pq yo soy tranquilo y ella es + fiestera y tal pero pincharmela sin compromiso si ella quiere y después de esos gestos y otros detalles parece que si pero bueno de momento me fijaré + para averiguar que pasa.

Ya veré y si no tampoco pasa nada pq yo no soy de los que se comen mucho tiempo la cabeza por una chavala, de hecho no intenté quedar con ella estos dias para reflexionar y olvidar un poco todo.

CyBeR PeReZ escribió:Ale, bienvenido al club de "a la próxima no me lo pienso, que sino luego me arrepiento de no hacerlo"

jajaja jajaja A la proxima me lo volverá hacer aunque sea de otra manera y sino pues nada además solicitaré apoyo "policial", se lo acabo de contar otra amiga mia y la observará conmigo por si no lo capto.
Ten cuidado, algunas mujeres en el trato con los hombres son un tanto crueles, ¿no has pensado en la posibilidad de que te estuviera vacilando? Quizás yo sea un mal pensado, pero hoy en día hay que andarse con cuidado.
Buscavidas escribió:Ten cuidado, algunas mujeres en el trato con los hombres son un tanto crueles, ¿no has pensado en la posibilidad de que te estuviera vacilando? Quizás yo sea un mal pensado, pero hoy en día hay que andarse con cuidado.

No, no eso si que no y lo sé con toda seguridad del mundo.

Ya me tiene dicho que me quiere un monton y me dice, "gracias por existir" y esas cosas.

Hombre tu post esta bien pensado pero eso y repito que no.

Un saludo
PS2HACKER escribió:No, no eso si que no y lo sé con toda seguridad del mundo.

Ya me tiene dicho que me quiere un monton y me dice, "gracias por existir" y esas cosas.

Hombre tu post esta bien pensado pero eso y repito que no.

Un saludo

Entonces deja de perder el tiempo en el foro y queda con ella [beer]
A por ella compañero, no esperes a que te lo vuelva a hacer, el mensaje ella ya te lo ha dejado claro.
Ahora te toca a tí, devuelvele esos gestos (aquí cuidao como lo haces... XD ), hazle caricias, mimala... y supongo que ella se soltará y lograrás tu objetivo.
Ánimo [beer]
el clon está baneado por "troll multinicks"
nunca es lo que parece es nuestra cabeza que ha veces nos juega malas pasadas
el clon escribió:nunca es lo que parece es nuestra cabeza que ha veces nos juega malas pasadas

Creeme, es lo primero que pienso antes de hacerme ilusiones o tomar decisiones pero es que ya son tantas cosas... :-?

R1K3 escribió:A por ella compañero, no esperes a que te lo vuelva a hacer, el mensaje ella ya te lo ha dejado claro. Ahora te toca a tí, devuelvele esos gestos (aquí cuidao como lo haces... XD ), hazle caricias, mimala... y supongo que ella se soltará y lograrás tu objetivo. Ánimo [beer]

Estoy pensando como hacer jeje pq quiero ir con cuidado.

La mimo desde casi que nos conocemos y noto que lo agradece mucho, además nunca habló conmigo sobre otros hombres que tampoco hay o habia razones por no hablarme de otros hombres .

He intentado hablarle sobre otras chicas y no me presta mucha atención y se pone nerviosa y no me mira a la cara.
Esto ya me pareció raro pero no le di + vueltas al asunto .
Esta historia acaba con pajote del autor y a la cama.
Las tías son así chaval, no te emparanoyes tanto, que te llevo leyendo de hace tiempo y no veas...
JESUS "WESKER" escribió:Esta historia acaba con pajote del autor y a la cama.
Las tías son así chaval, no te emparanoyes tanto, que te llevo leyendo de hace tiempo y no veas...

jajaja para cama irás tu y las pajas las tendrás tu pero mentales.

Tu de que coño me conoces? Me llevas leyendo de hace tiempo ? De esta tia? :-? :-?

Yo no me emparanoyo y lo he dejado claro y conozco las mujeres probablemente + que tu pq he crecido con ellas.

Tu estas flipao chaval jajaja jajaja mira pero gracias por seguirme parece que tengo un fan XD XD

Es que tio, yo he contado lo que me pasó y te atreves de tacharme de paranoia?????? jajaja

que leíste o sabes de mi? No creo que sepas suficiente para tacharme de nada.

Que te den bien por culo por sinvergüenza y reportado también

Una cosa es dar una opinión sea negativa o positiva ya que para eso abri el hilo y otra es pasar fronteras que es lo que tu has echo.

Por cierto , si sale algo positivo el dia que llegue me acordaré de ti [poraki]
Nota del moderador: Cerrado a peticion del autor
17 respuestas