Sobre Ghost hunter

Me he pillado este juego de segunda mano, y me pasa una cosa. en el nivel 2, el del pantano, cuando puedo entrar a la iglesia, dentro, hay unas escaleras para bajar a una especie de sotanos, pues en esas escaleras las bajo, pero el muñeco se queda, ahi, en la escalera y no se despega de la escalera, una cosa muy rara, puedo subir y bajar pero no puedo bajar al fondo por que no se baja de la escalera. alguien se lo pasado y sepa que hay que hacer aqui? o sera que mi juego esta defectuoso? un saludo.
esta wapo este juego o ke? sk no lo e visto
fireboost escribió:Me he pillado este juego de segunda mano, y me pasa una cosa. en el nivel 2, el del pantano, cuando puedo entrar a la iglesia, dentro, hay unas escaleras para bajar a una especie de sotanos, pues en esas escaleras las bajo, pero el muñeco se queda, ahi, en la escalera y no se despega de la escalera, una cosa muy rara, puedo subir y bajar pero no puedo bajar al fondo por que no se baja de la escalera. alguien se lo pasado y sepa que hay que hacer aqui? o sera que mi juego esta defectuoso? un saludo.

Perdon por la pregunta pero yo me quede donde te aparecen los fantasmas como perros guardianes( con sus casetas y todo XD)........Pues mas o menos por ahi porque creo recordar que salian unos fantasmas algo granditos que daban algo de caña..............¿Estas mas o menos por esa zona? Es que me suena el pantano pero ya de Iglesia no [reves] [reves]

tricoma18 escribió:esta wapo este juego o ke? sk no lo e visto

Dos cositas:

1º) Escribe mejor que esto no es el messenger [oki]

2º)A mi personalmente el juego en graficos y tal no esta mal pero que no se e parece muyyyyyyy aburrido............aun no me lo he pasado y creo que nunca lo hare
si, por ahi despues de ir a la mansion y hablar con la mujer loca de la escopeta, pues despues de eso se abre la iglesia y se oye como una misa a alguien muerto, y hay unas escaleras que no acabo de bajar por que el personaje no "quiere".
fireboost escribió:si, por ahi despues de ir a la mansion y hablar con la mujer loca de la escopeta, pues despues de eso se abre la iglesia y se oye como una misa a alguien muerto, y hay unas escaleras que no acabo de bajar por que el personaje no "quiere".

Joe pues yo me quede en el mismo lugar porque como no sabia que hacer y el juego no me entusiasmaba mucho pues.............

Pero no se ¿has buscado alguna guia o en google o similar?

Lo siento por no ayudar
si, he buscado en alguna guia, y me dice, baja las escaleras......... jajaja. y el personaje, que no le da la gana de descolgarse de la escalera, jo!
Prince Demon escribió:
Perdon por la pregunta pero yo me quede donde te aparecen los
1º) Escribe mejor que esto no es el messenger [oki]

Escribira como le salga de ahi abajo,k esto no es la real academia de la lengua,en internet cada uno habla a su gusto.Saludos aspirante a moderador [tomaaa]
Mira en http://www.gamefaqs.com a ver si alguna guia te ayuda...
iba a decir lo de gamefaqs, pero se me han adelantado, jeje.

De todos modos, suscribo lo que dijeron más arriba de que el juego peca de ser un pelín aburrido, y además, a mí, personalmente, el control me parece algo raro. Sin embargo tiene buenos gráficos y cierta "personalidad".

Tengo muchos otros juegos cojonudos en progreso antes de él (como shadow of the colossus o resident evil:remake...
8 respuestas