Sobre GOD OF WAR 3 Trilogy codigo PSN...

Muy buenas me he hecho con la edicion Trilogy Pandora Box, Pal España de God of war, el tema es que se me paso por la cabeza a lo mejor venderla, pero con la emocion me di cuenta tarde de que puse el codigo extras para PSN que viene en un librito en dicha edicion, y me pregunto si quisiera venderla creo que tendria que ir sin dicho codigo, osea sin los extras , dado que ya lo he usado no? He visto que me lo deja descargar varias veces desde mi consola, desde PSN, pero no se si otra persona con su consola y con el mismo codigo podria acceder a dichos extras al intentar canjearlo desde su consola, alguien sabe si dicho codigo podria usarse desde otra consola?, o si hay alguna manera de copiar el archivo que me descargue desde psn asociado a dicho codigo? Si hubiese opcion de poderlo copiar seria una opcion para que otra persona pudiera usarlo en su consola.?¿
no estoy seguro pero creo que el codigo ya esta usado por lo que no se podra volver a descargar, no es lo mismo que si compras un juego que tienes mas descargas....
Mmmm, creo lo mismo que me dices, para mi que desde otra consola no dejaria descargar por ser usado ya el codigo, lo que se me ocurre es que me pase todo lo importante del juego para activar dichas opciones a mayores que añade el codigo y luego pasarle al posible comprador el archivo salvado que incluye todo, no se si asi se podria dado que al hacer la descarga con el cogido de marras se descarga un archivo de 100k y hace una instalacion y no se donde va a parar dicho archivo.
2 respuestas