Sobre Gold Gratis

Hola,

He oido que por cada perfil que te hagas en la consola puedes tener un mes gratis de live gold, es cierto?? o es algo que se podia hacer hace tiempo pero microsoft lo ha eliminado ( como todo...) ???

salu2
has oido bien y que yo sepa aun se puede
En teoria se puede, yo la última vez no me dejaba hacerlo nose porque pero no me dejaba, en teoria se puede, prueba y nos comentas.
Solo se puede hacer tres veces por consola. Osease, tienes tres cuentas GOLD 1 mes por consola.
Que diferencia hay entre perfil y gametag?

Quizas no vaya aqui esta pregunta, pero si te creas tres perfiles para jugar gratis al gold durante tres meses que progresos se guardan???
mambri escribió:Que diferencia hay entre perfil y gametag?

Quizas no vaya aqui esta pregunta, pero si te creas tres perfiles para jugar gratis al gold durante tres meses que progresos se guardan???

Pues en cada perfil los suyos.
Cada vez que te creas un nuevo perfil tendrás que empezar de cero de nuevo...
elbrecha escribió:Hola,

He oido que por cada perfil que te hagas en la consola puedes tener un mes gratis de live gold, es cierto?? o es algo que se podia hacer hace tiempo pero microsoft lo ha eliminado ( como todo...) ???

salu2

Por que sera que siempre uno ve el lado de que siempre nos tratan de estafar o fregar con algo???

si te dicen ahora " vamos a dar este mes el doble de microsoft points, en tu compra de 2000mp te daremos 4000mp, PERO SOLO por tiempo limitado"

y si la promocion dura dos meses, la primer reaccion es de NOS VAN A ESTAFAR... siempre suben precios... por todo cobran... etc...... y el colmo! casi siempre los que mas se quejan son los que tienen consolas flasheadas para leer o jugar juegos (P1R4T45) respaldos... PERDON no me acordaba que flasheaban para hacer los raspaldos de sus juegos que compraron legalmente y son 100% originales [sarcasmo ON]

es es un extra!!! y punto
TONYSKATE escribió:
elbrecha escribió:Hola,

salu2

Por que sera que siempre uno ve el lado de que siempre nos tratan de estafar o fregar con algo???

si te dicen ahora " vamos a dar este mes el doble de microsoft points, en tu compra de 2000mp te daremos 4000mp, PERO SOLO por tiempo limitado"

y si la promocion dura dos meses, la primer reaccion es de NOS VAN A ESTAFAR... siempre suben precios... por todo cobran... etc...... y el colmo! casi siempre los que mas se quejan son los que tienen consolas flasheadas para leer o jugar juegos (P1R4T45) respaldos... PERDON no me acordaba que flasheaban para hacer los raspaldos de sus juegos que compraron legalmente y son 100% originales [sarcasmo ON]

es es un extra!!! y punto

Me compro una xbox arcade, al abrirla el mando va a pilas... 20€ por una bateria de litio y el cargador. Me compro un juego (Forza 3) y para poder jugar al juego completo tengo que instalar el segundo DVD, a comprar disco duro, porque ahora resulta que microsoft inutiliza las memorias no oficiales. Me quiero conectar a internet, resulta que no hay adaptador wifi, 2 opciones, o tirar de muchos metros de cable o gastarte otro grandisimo paston. Quiero jugar con mi volante G25, no puedo porque solo reconoce el plastico oficial de microsoft, y asi puedo seguir un rato.
Se te olvidaba.

Comprate un juego q cuesta 65 euros y que la xbox te lo raye.
no sabes bien la risa que te entra
se pueden tener 3 perfiles en una xbox 360? o cada perfil nuevo que hacemos,implica borrar el perfil anterior,de forma que siempre tenemos un unico perfil?
alejandroww escribió:se pueden tener 3 perfiles en una xbox 360? o cada perfil nuevo que hacemos,implica borrar el perfil anterior,de forma que siempre tenemos un unico perfil?

yo tengo 25 perfiles en la misma consola no se si tenga un limite [+risas]
no hay limite, 25 perfiles???? que bestia, o una de dos, en tu casa sois 25 hermanos o te aburres mazo tio XD
como dicen por hay y por mi experiencia, te deja tres perfiles diferentes con live gratis, un mes cada uno, luego los 22 restantes de sonnemic son pagando
11 respuestas