Sobre google drive

Hola tengo un ordenador con google drive configurado, y varias carpetas sincronizadas. (escritorio, descargas, documentos..)
En google drive web, esta separado, por un lado la unidad de google drive y por otro en "mis ordenadores" pues ordenador 1 en este caso.

Pues bien ahora he montado un segundo ordenador y he instalado google drive, y si quiero sincronizar el escritorio por ejemplo no puedo, se crea otra carpeta en google drive web de nombre ordenador 2 por ejemplo.

Que debería hacer? Descargar los ficheros de nuevo y ponerlos en el escritorio para que se vuelve a sincronizar y entonces luego ya puedo eliminar la copia de ordenador 1, verdad?
Ni idea, creo que por estas cosas nunca he usado las opciones de sincronizar el escritorio. Además, ahí al final pones enlaces a aplicaciones que en un PC pueden estar y en otro no. De hecho, ahora me ha dado por el minimalismo absoluto y no tengo ningún icono más que la papelera de reciclaje.
@Ryoga99

Para hacer algo similar a eso quizás te sale a cuenta usar OneDrive, que sí permite sincronizar escritorios carpeta documentos etc...
Un saludo
2 respuestas