Sobre Google Play - TargetSdk y MinSdk.

Buenas tardes.

Tengo unas dudas sobre la publicación de aplicaciones en Google Play.

Según el cambio que vino el dia 1 de noviembre , ahora las aplicaciones o actualizaciones tienen que tener como TargetSdk Version 30.

Asi lo he hecho , he ido a mi Xamarin , he subido el Target Sdk a 30 , dejando el Min Sdk a 26 .
He generado el fichero de lotes como siempre.
He subido la Versión a google play como siempre y todo genial.

El problema es que ahora esa actualización no se me despliega en Android10.
Hasta donde yo tenia entendio , el MinSdk , era la mínima versión de Android con la que tu App era compatible.
He revisado el Bundle en Play store y si que poner version de Api 26+, pero nada no hay forma de descargarla en Android10.

¿Estoy haciendo algo mal ? o ¿ Esto es asi ?, he intentado ponerme en contacto con google play developer pero la verdad que ha sido infructuoso.

Gracias a todos por el tiempo de lectura.
Yo no programo en Xamarín pero sí desarrollo aplicaciones Android. En principio todo lo que has hecho parece correcto.

Exactamente ¿te da algún error al desplegarla en Android10? ¿has probado desde otro dispositivo? ¿utilizas alguna librería que pueda no ser compatible con algunos dispositivos (ARCore o similar)?

Si me pasas el enlace a Google Play pruebo yo desde mi móvil a ver qué pasa.
Egisto escribió:Yo no programo en Xamarín pero sí desarrollo aplicaciones Android. En principio todo lo que has hecho parece correcto.

Exactamente ¿te da algún error al desplegarla en Android10? ¿has probado desde otro dispositivo? ¿utilizas alguna librería que pueda no ser compatible con algunos dispositivos (ARCore o similar)?

Si me pasas el enlace a Google Play pruebo yo desde mi móvil a ver qué pasa.

Hola Egisto. Ante todo gracias por tu ayuda.

Ahora cuando esté en el pc te envío un privado con más info, que ahora estoy en el descanso de comer y desde el móvil es un poco rollo.

En serio muchísimas gracias por tu ayuda :)
2 respuestas