Sobre GOW2 y el live (busco novatos)

Buenas a tod@s!

Os cuento un poco lo que me pasa. Tengo el GOW2 desde que salió y al principio intente jugar por el live y no había manera por los conocidos fallos a la hora de encontrar partida. El caso es que lo deje de lado, se me termino la suscripción y no la renové porque estaba liado con otros juegos como el Falete 3. Ahora mi hermano se ha decidido a jugar y yo también por lo que entramos los dos juntos y cual es mi sorpresa cuando veo que aún tarda bastante en encontrar partida ¿es normal que tarde más de 5 minutos en ocasiones?¿en que modo es más fácil encontrar partida? Esperaba que tras los diversos parches que han sacado funcionase mejor.

Por otro lado a ver si alguien sabe explicarme porque me han degradado en una partida si he quedado el primero?

Por último si algún novato quiere agregarme mi GT es azrieel, por favor en la invitación de amigo poned que es para el GOW2.

Gracias!
si quieres un novatillo con el que estrenar tu motosierra aqui me tienes. Aun no he hecho ni jugar al GOW 2, al uno si, pero era un paquete, asi que no te preocupes XD
nos vemos
Si entras tú solo puede ser eterno algunas veces. Lo que he visto que funciona (aunque no siempre):

+ Formar grupos de 4 o 5 antes de buscar partida. Es mas facil encontrar/llenar otro grupo de 5 que 9 personas.
+ La NAT abierta se nota bastante.

Respecto a que bajes de nivel no es porque te quedes primero. Gow 2 tiene una especie de sistema ELO. Puedes quedarte primero, pero tú equipo perder contra un equipo de menos nivel y entonces te penalizan bastante. Se prima ganar a gente mejor, así que perder con gente peor penaliza un montón. Supongo que será para incentivar el trabajo en equipo.

GT: Primisser

Al margen del deathmatch, quiero gente para horda y para pasar el juego en cooperativo.
¿Teneis los mapas nuevos?

Saludos.
Busco gente mediana pa acer las 50 hordas

GT: Raizon 7
Gracias a todos por contestar, lo que me tenía más intrigado era lo de bajar de nivel. Si es así ya tiene algo de sentido.Os agrego pero hoy ya no creo que juegue.

Saludos!
Primisser escribió:GT: Primisser

Al margen del deathmatch, quiero gente para horda y para pasar el juego en cooperativo.
¿Teneis los mapas nuevos?

Saludos.

Pues yo con lo que mejor me lo paso es con hordas y pasandome el cooperativo ya que no hay tanto lag... Con el lag me desespero muchisimo!!!

GT: XaviTKD

Saludos! ;-)
5 respuestas