sobre gow2

alguien me puede ayudar..........me he quedao pillao en la pantalla de los cuqtro caballos y una vez que giro las cuatro palancas no se que hacer.? alguien me puede ayudar;gracias
ribeiro escribió:alguien me puede ayudar..........me he quedao pillao en la pantalla de los cuqtro caballos y una vez que giro las cuatro palancas no se que hacer.? alguien me puede ayudar;gracias

Tienes que fijarte en los colores, hay qeu ir a buscar una especie de botones que hay en las zonas a los lados de las palamncas, donde aparecen los bichejos esos que les arrancas las alas, y pulsarlos para despues accionar la palanca correspondiente. Para llegar a ellos hace falta balancearse con las cadenas pulsando X cuando brille el gancho.

Cuando acciones las 4 palancas de los 4 colores, podras seguir adelante.
joer ya me quede en la una zona que parece una plaza en la que aparecen dos pulsadores uno en el centro y otro en una entrada que da a un caudal de agua; pues bien pongo el cuerpo del tio muerto que aparece en el centro y luego no tengo cojones de saber como abro la puerta para la salida.......buuuf que hago toda la tarde trada en el mismo lugar...........
2 respuestas