sobre grabacion de forza 4...

alex7_87 está baneado por "troll"
muy buenaaaas! antes de nada decir que ni tengo ni x el momento tengo previsto comprar una grabadora de estas flasheada... dicho esto tengo una 360 fat con lt 2.0 sin live y he grabado muchas backups xgd3 con truncate y NINGUNA me ha dado problemas, lo ke pasa ke e leido ke el forza 4 es imposible jugarlo con este metodo... esta 100% demostrado ke no vaaa o me funcionara komo los demas? graciaaaas familia!
funcionarte te funcionará como los xgd3 restantes.

Lo que pasa que en el forza en concreto, te puede salir el error al autorizar desc, o más conocido cómo CIV, en cualquier momento del juego y fastidiarte la partida.
y una veeez me salga el CIV y me saque del juego (es asi kreo) puedo volver a iniciar el juego y solo habre perdido lo que no haya guardado, o llegara un `punto en el que me sera imposible seguir jugando? graciaaaas!!!
alex7_87 escribió:y una veeez me salga el CIV y me saque del juego (es asi kreo) puedo volver a iniciar el juego y solo habre perdido lo que no haya guardado, o llegara un `punto en el que me sera imposible seguir jugando? graciaaaas!!!

Perderás lo que no hayas guardado.
valeeee grandeeeee takumaaaa si es asi me arriesgo, porque lo que yo pensava es que no se podia jugar, pero si el problema es solo ese vale la pena perder la partida de vez en cuando y ya esta gracias!
4 respuestas