sobre grabadoras doble capa

Buenas antes que todo

Quisiera saber si es cierto lo que he visto en algunas paginas de la web de que ya se estan vendiendo las grabadoras de doble capa por lo menos vi anuncios de una lg y de una de sony pero no se me parece algo extraño que aqui en el otro lado no hayan mencionado nada al respecto.

Si estan en venta que precio tienen comparado a los que no lo son caracteristicas vale la pena cambiarse ahora???
Buenas:

Si se ha mencionado en mas de un hilo, y es cierto que ya están a la venta dichas grabadoras, lo jodido es lo que cuestan los DVD DL, que es como se denominan los de de doble capa, que rondan los 12 a 20 € unidad, dependiendo la marca, pero que de momento tengo miedo de que no se encuentren ni en España.

Un saludo
gracias por la respuesta yo no soy de españa soy de panama pero aun asi sigo la pagina del otro lado desde que estaba en su version antigua siempre me ha gustado y pues si ya salieron es posible que aqui tengan algunos modelos en los distribuidores pero creo que si el precio de los dvds en blanco es tan alto en europa en america no debe haber mucha diferencia asi que esperare.
2 respuestas