Sobre grabadoras para Cube

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Acabo de chipear mi Cube plateada con un Qoob Pro, y ya sé que tengo que comprar unos cuantos miniDVD's Memorex (ritekG04) según los consejos que he leído en diferentes posts.

Mi pregunta es acerca de las grabadoras: tengo una LG DVD-RAM GSA-4082B. ¿Esta grabadora funciona bien para grabar backups, o tendré que cambiarla?

Y en caso de que tenga que cambiarla, los modelos de Pioneer que se comentan en algunos posts me parece que ya están descatalogados. ¿Valdrían los modelos de PCBOX que os pongo a continuación?

REG.PIONEER DVD-R/+RW 112 18X DL BULK NEGRA

ó

REG.PIONEER DVD-R/+RW DLX10 112D 18X DL BULK

Muchas gracias por la paciencia de responder mil veces estas preguntas de novato que hacemos muchos.
yo tenia una grabadora y grababa dvds y funcionaban y a los 5 minutos ya no funcionaban mas, me compre la grabadora que tienes tu y ahora me funciona perfecto con dvd tdk -r 8x
yo tengo la pioneer 111D (modelo anterior del 112 supongo :P) actualizado con el ultimo firmware, usando la ultima version del nero 7 para grabar y minidvds de la marca datasafe por el momento no tengo muchos problemas :D el caso es que probe grabar uno con el imgburn que algunos recomiendan y ese no me lo pilla ni de coña :S
Yo me compre la primera de las que nombras (bulk negra) y me va de maravilla. Hasta hoy ningun fallo
pues yo utilizo una LG DVD H42N y todo los juegos me van de maravilla auke muchos digan y hable de las LG conmigo han cumplido al 120 %
Pues gracias por vuestras respuestas. En vista de que a los que tenéis grabadoras LG os ha ido bien (como a mí en todas las demás cosas que he grabado, la verdad), voy a probar con ella a ver qué tal.

Si da problemas, ya me pillaré la "hermana menor" de la de GalForD69, XDDDD

Un saludo
5 respuestas