Sobre grabadoras

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Hola.

Quería saber si alguien ha grabado juegos de Cube con una regrabadora de DVD doble capa Liteon (en concreto con la 1673S). Van bien?

Es para saber si me tocará comprar la Pioneer... [triston] Por cierto la Pioneer he oido q es la 111D, pero q pasa con la 111 a secas? Tb sirve igual?

Un saludo y gracias.
Las Lite-ON tienen bastante mala fama aunque eso no quiere decir que no funcione bien para GC.

Cualquier pioneer va de lujo. Yo tengo la 110D y perfecto. [looco]
Pues a ver cómo va para Gamecube mi Liteon pero te aseguro q por lo demás tienen muy buen fama...

Salu2. ;)
yo tambien tengo una liteon y me va bien sobre todo con los dvds de 12 cm
Carlos, podrías especificar el modelo? Y con los de 8cm no te va? Yo pensaba usara con unos TDK -R de 8cm...

Un saludo y gracias.
Markuf escribió:Yo tengo la 110D y perfecto

+1

Va perfecta para todo en especial para la cube [angelito]
Todas las grabadoras Pioneer valen. Al menos que se sepa la 111, 111D, 110D... Pero vamos, ya se sabe que es el fabricante quien hace bien las grabadoras, todos los modelos valen por igual. De hecho, por ejemplo, la 111D sustituyó a la 110D porque es algo más rápida. Pero en GC se graban los juegos a 2x y con cualquier Pioneer va perfecto.
Bueno pues acabao de probar mi AR+SD con MiniDVD-R TDK y mi Liteon. Los juegos o no empiezan o empiezan y dan error. ¿Me podéis decir urgentemente si opto por comprar la Pioneer o cambio de marca de mini DVD´s??

Me gustaría hacer algo para esta tarde. Gracias. :)
dani10 escribió:Bueno pues acabao de probar mi AR+SD con MiniDVD-R TDK y mi Liteon. Los juegos o no empiezan o empiezan y dan error. ¿Me podéis decir urgentemente si opto por comprar la Pioneer o cambio de marca de mini DVD´s??

Los TDK son muy buenos... A ver, podría ser la lente o la grabadora... A mi me fallaban ambas cosas :Ð
Mira yo grabo con una sony y la verdad hasta ahora me andubieron todos los juegos grabados en los ritek g 05 ( 12cm) o los g 04 (8cm)
Me parece que depnde mas del disco que la grabadora por ej los verbatim me andan pero cada tanto tiran algun dre
saludos
dani10 escribió:Bueno pues acabao de probar mi AR+SD con MiniDVD-R TDK y mi Liteon. Los juegos o no empiezan o empiezan y dan error. ¿Me podéis decir urgentemente si opto por comprar la Pioneer o cambio de marca de mini DVD´s??

Esto es una prueba más de que cada Gamecube es un mundo. En tu caso, tal vez los TDK no te vayan bien. La grabadora no tiene tanta importancia.

Prueba con Traxdata que son las más seguras.

La mejor combinación es:

Pioneer + Traxdata + CloneDVD a 2-2,4x

Es la que uso yo, y te puedo decir, que me cargan igual e incluso mejor que los originales (no fuerza tanto el lector y cargan igual o más rápido).

Saludos :)
Hola tio, mira, yo uso:

Gavadora LG + DVD 12 cm memorex + GCM-ISO tools 1.2 = gravacion perfecta.

El GCM-ISO es el mejor y mas seguro programa de gravacion de backups, es especifico para GC y las gravaciones son perfectas ya que lo hace automaticamente y atraves del ms2 de tu ordenador.

Quizas la gravadora es lo de menos, utilza este programa que te dara buen resultado.

Espero poder haberte ayudado.

Un Salu2.
Joe muchísimas gracias por tantos comentarios. :)

Deciros que he comprado 5 mini DVD´s Memorex (que supuestamente suelen ser Ritek, aunque en los míos no lo pone...) y mi grabadora Liteon no puede grabar bien sobre ellos. En 2 se ha quedado mucho tiempo finalizándolos (aunq al final ha dicho que se ha realizado bien el proceso) y en el otro ha fallado al 3% o así. Resultado, ninguno de los 3 van en la Cube.

Mañana pruebo a grabar con el GCM-ISO tools 1.2 (gracias ernacaro28 ;)) y os cuento. Ojalá vaya bien pero a veces pienso q va a ser la lente... [enfado1]

Bueno, ya os contaré.

Muchas gracias. :)
Si los juegos originales los lee la Cube, la lente no es.

Es la grabadora. Pioneer y listos.

Que coste que yo tiré dos grabadoras SONY, una usada y una recién comprada. Ahora uso Pioneer en mis dos PCs. No hablo por hablar.
Bueno pues he lllevado la grabadora al Mediamarkt y me han dicho que está estropeada. Me parece raro xq has ahora había podido hrabar todo bien o eso creía (salvo los Mini DVD Memorex q comenté ayer)...

En definitiva, que la mandan al SAT y o me la arreglan o me dan una nueva. A lo mejor me toca esperar un mes máximo así q no sé si esperaré o compraré la Pioneer y luego venderá una de las 2...

En fins, al menos me alegra saber q no será nada de la Cube sino algo relacionado con la grabación.

Venga gracias a tod@s de nuevo y ya comentaré. ;)
14 respuestas