Sobre Grabadores DVD y Cog Swap

Pues soy usuario d cog swap y toy pensando seriament en comprar una grabadora d DVD (no se cual se admiten sugerencias) y m gustaria saber cuales son ls problemas actualment, si es q ls ai, no se problemas cn el TOC d ls co***** tengo el AR lite (2.23) u otros problemas derivados d este metodo d carga d juegos.

Un saludo y GRACIAS
yo me voy a hacer con los servicio de una pioner a05 [666] [666] [666]

Sobre el metodo de carga hay varios tutoriales en el foro

[bye]
Gracias x tu respuesta pero como se carga ya los e yo pero m refiero a las desventajas q tiene y problemas d este metodo.
Por cierto el AR2 Lite no es la versión 2,23.

A que te refieres con problemas de este metodo, ¿a los del cogswap? Tienes mucha información sobre este método. Solo decirte q yo lo veo mas seguro q ponerle un chip.
Si ya se q ai tutos q es mejor q ponerle un xip, yo hago cog-swap, pero ahora toy pensando en comprarme una grabata d DVDs y kisiera saber si ai algun problema al usar copias d DVD en cog swap.
Escrito originalmente por Germinator
Si ya se q ai tutos q es mejor q ponerle un xip, yo hago cog-swap, pero ahora toy pensando en comprarme una grabata d DVDs y kisiera saber si ai algun problema al usar copias d DVD en cog swap.

Ningún problema, sólo necesitas(como en los chips no autónomos) un dvd original con un TOC superior al del dvd-r que quieres cargar. Un saludo.
Hola,

Hombre pues ventajas...que te olvidas del puto TOC, q si del tamaño del juego, y pasas de ripeos chungos, disfrutas de todo el juego al completo...yo lo cargo con AR 2.23 y he de decir q todos mis backups son en DVD-R, paso de cargar Isos bajadas de internet ya q he oido q acaban jodiendo la lente (ya de por si delicada).

Desventajas... pos no se igual se t hace un poco coñazo tener q meter un dvd original con más TOC q el backup que quieres cargar... sin embargo no creo q vayan todos los juegos en dvd-r (al menos con cogwap), ya q yo por lo menos no he conseguido q me rule el señor de los anillos, ni el 007 nightfire, ni el conflict desert storm... el resto pos si, sin problemas...tendré unos 6 ó 7 en DVD-r, el resto originales (unos 20)...

Esa es mi opinion, si quires alguna otra cosa no dudes en pedirla...

Un salu2 y feliz 2003!!!!
CHAVO X-D
Pues yo creo q todos los DVD-R funcionan en cogswap pq yo tengo 20 y me van todos. Incluido el señor de los anillos y el 007.
Asi que... puede ser problema de con q grabadora lo has grabado o el DVD-R virgen. Yo utilizo pioneers.
Viva el cogswap y feliz año a todos.
Escrito originalmente por CHAVO
Hola,

Hombre pues ventajas...que te olvidas del puto TOC, q si del tamaño del juego, y pasas de ripeos chungos, disfrutas de todo el juego al completo...yo lo cargo con AR 2.23 y he de decir q todos mis backups son en DVD-R, paso de cargar Isos bajadas de internet ya q he oido q acaban jodiendo la lente (ya de por si delicada).

Desventajas... pos no se igual se t hace un poco coñazo tener q meter un dvd original con más TOC q el backup que quieres cargar... sin embargo no creo q vayan todos los juegos en dvd-r (al menos con cogwap), ya q yo por lo menos no he conseguido q me rule el señor de los anillos, ni el 007 nightfire, ni el conflict desert storm... el resto pos si, sin problemas...tendré unos 6 ó 7 en DVD-r, el resto originales (unos 20)...

Esa es mi opinion, si quires alguna otra cosa no dudes en pedirla...

Un salu2 y feliz 2003!!!!
CHAVO X-D

Yo tengo el Señor de los anillos y tengo un amigo que tiene el Conflict Dessert Storm, ambos funcionan sin nungún problema con cog-swap será que lo tienes mal grabado. Un saludo.
Pos chico, no sé, yo los grabo con el Instant Copy con la Pioneer A04, y no sé si será q los tengo mal grabados o será mi PS2, la verdad es q todos los backups q tengo los he grabado igual y el resto si q me han ido, Excepto esos q os comento (007, conflict desert y Señor anillos...)
Habra q probarlos en otra PS2 o seguir probando...

Salu2
CHAVO
A mi el 007 también me ha dado problemas.Lo tosté en dos princo y de momento kk,dos posasvasos.
Parece ser que ese juego da problemillas...Y no me digais que son los princo,porque tengo muchos juegos en esa marca y todos rulan de coña.
Quiero probar el Alcohol 120 a ver que tal funciona para grabar, ¿alguien me lo recomienda?
A todo esto... como haceis vosotros el backup???? Yo lo hago con el instantcopy siguiendo el tuto q hay en la página, hay algunas otras opciones para hacerlo?

Enga, Salu2
CHAVO
yo tb tengo el Sr.d los Anillos en DVD+R y m rula perfecto,al igual que todos los backups en DVD q tengo,todos ellos Verbatim.

Cog-SwAp r00leS! [sati] [sati]
x1BeKa
q programa usas tu para hacer tus backups?
yo ya he tirado un dvd+r con esdla las dos torres, he usado el nero, pero nada, y el alcohol 120% ni siquiera ha sido capaz de grabarlo, en cambio el collin 3 me va perfecto con nero, en la misma marca de dvd+r.
q cosas no?
14 respuestas