Sobre grabar backup rallado a otro dvd

Tengo mi Mass Efect impoluto, y mi copia de seguridad tiene unos rallajos preocupantes. Me gustaria saber que metodo usar para hacer una copia de mi propia copia. Mi consola tiene chip no firmware, por si importase.

Y gracias.
Si tiene rallas puede ser que no te haga la copia porque no se puede leer el disco. Hay veces que se pueden copiar, pero el programa te avisa de que son sectores erroneos y eso cuando lo grabes se grabará mal y te causas error cuando llegues a esa parte del juego.
Las copias de copias no me parecen buena idea. Yo haría otro backup desde el original y pasaba de copiar de un backup.

Siempre te cogerá mejor los datos de algo en perfecto estado y original, que de una copia y encima rayada (por muy bien que esté hecho el backup nunca será tan perfecto como el original).
Hombre, si la copia no tiene errores, la copia que tu hagas sera identica a la copia, ya que los medios digitales es lo que tienen, que no se pierde nada, es copia exacta.
Lo que no es lo mismo es en los soportes magneticos que pierden calidad como en las cintas VHS, pero este es otro tema.
3 respuestas