Buenas en mi primer mensaje!!
Vereis, mi duda es la siguiente;
La semana pasada me pude adjudicar una Dreamcast con varios accesorios y juegos. Basicamente, la quiero para disfrutar de los dos Shenmues. Por ello, y a falta de comprar el primero, ya tengo el Shenmue II.
Tras lo que me ha costado el juego, preferiria utilizar los discos del juego lo menos posible (y menos con una consola que de momento apenas e usado y es de 2ª mano, aunque en principio funciona perfectamente...). Por ello, y ya que por lo que leo por internet, dreamcast es de tan facil ejecucion de copias de seguridad, queria hacer copias de este ShenmueII.
Me he estado informando, en este mismo foro, y llegue a la conclusion de que realizar las copias directamente desde mis propios cd era bastante complicado (por lo que tengo entendido, hay que andar conectando la consola a un pc y tal, no??), asi que decidi directamente bajar el juego via emule.
Ahora la duda que tengo (y que por mucho que haya mirado, no me queda nada claro), es como hay que grabar los discos...
Es decir, que programa utilizar, a que velocidad, que metodo de grabacion (Raw Sao, Daw Sao y esas opciones)...
Os agradeceria vuestra ayuda!!
Saludos!