@1xTONYx1 Salidas laborales tiene pocas, si encuentras alguna empresa que te valore como informático es genial, sino jodido
Como te han dicho y hablando en plata te tocaría sacarte también un superior (si te gusta informática en general ASIR, si te gusta mas crear cosas DAW/DAM).
Los 3 ciclos formativos de informática se demandan bastante, el superior de sistemas algo menos pero tengo entendido que te machacan en redes y si te gusta y sigues un poco el orden de estudios puedes aprender Cisco que te abre muchas puertas. DAM y DAW al menos en mi zona se trabaja seguro y con un sueldo decente, además de que no te mueves de la silla
Tienes que tener en cuenta que si vas a por un superior quizás tienes un problema de tiempo ya que exigen mucho trabajo en clase y en casa, a muy malas tardarás 1/2 años mas dependiendo tu ritmo de trabajo. Si te da igual el tiempo que puedes llegar a estar estudiando adelante, es echarle ganas
Otra cosa importante es que creo que a nivel nacional el primer curso de informática es compartido, lo que te ofrece tirar a la rama que quieras sin tener que hacer 3 veces el primer año, así que puedes sacarte los 3 ciclos en 4 años aprobando todo a la primera, esta muy bien