Sobre gráficos

Tengo una ps2 con Swap Magic y una psone con chip.

Lo que quiero preguntaros es si hay mucha diferencia entre cargar un juego de psx en la psone o en la ps2. Si no recuerdo mal los gráficos mejoraban.

Por cierto alguien sabe si la función de carga de backups de psx que tenía el keylauncher ha llegado a algo??

GRACIAS
Lo de keylauncher era por swap y creo que solo funcionaba con las v9...

Hay varios metodos para cargar psx por swap, pero yo jugaria en la psx si el espacio donde poner al consola no fuera un problema.

Por eso mismo juego en mi psp :D
He estado jugando al Resident Evil 3 en mi psone. Y los gráficos de los escenarios me han dejado pasmado (ya sé que son pre renderizados). En cambio los modelos son super poligonales.

Me acuerdo que en la playstation-magazine allá por el año 2000, venía un reportaje en el que se comparaban los gráficos de los juegos de psx en su consola y en la ps2 (para mas señas el juego era el Vagrant Story).

Me imagino que se suavizarán un poco los polígonos tipo filtro anisotrópico. Alguien puede decirme si hay una diferencia notable?? O si conoce alguien una web con imágenes del tema??
GRACIAS
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Bueno, sobre lo de cargar juegos de PSX con el KL, pues directamente no funciona. Es una característica que MrSiir añadió como algo a implementar en un futuro (supongo que ya tendría en mente la función de devolverte al browser de la PS2 y tal).
El caso es que nunca la implementó pues no salieron mas versiones del KL y ya se descubrió que con el LaunchELF se podría hacer.

Sobre lo de jugar a juegos de PSX o en la misma PSX o en PS2, pues la PS2 "solo" añade dos extras a la carga de juegos de PSX.
Una, acelerar la carga (como han añadido ahora al pops del firm 3.30 de PSP), cosa que hace que algunos juegos ni carguen.
La otra, el suavizado de las texturas (también llamado diseño de texturas).
Esta opción hace que algunos juegos muestren bordes de color blanco en determinados casos.
AA no creo que le aplique (aunque con lo de los bordes blancos tengo mis dudas), mas que nada porque los juegos de PSX están preparados para ser reproducidos a la misma resolución que los de PS2.
Supongo que lo que le habrán mejorado será la profundidad de color (esto se conseguiría gracias al aumento del framebuffer con respecto al hardware de PSX que permitiría gestionar texturas comprimidas de mayor calidad).
Poco mas.

El RE 3 lo ves bien por los escenarios prerrenderizados, como bien dices. Esto hace que el juego luzca mas vistoso, pero claro, los personajes no entonan muy bien por la escasez de polígonos (y mira que en los RE de PSX tienen una calidad muy alta).
Lo que fue ya para darles el premio a la vagancia fue el emplear ese mismo sistema en los dos primeros RE que sacaron para la GameCube. Yo siempre he sido fan de los RE (precísamente el 3 me lo habré pasado unas 5 veces) aunque muchísimo mas de los Silent Hill (una de mis sagas favoritas por no decir la que mas pero mejor no entro en detalles que me conozco jeje. En su día me publicaron una opinión sobre este tema en la Hobby Consolas xD. La tengo por ahí de recuerdo) pero después de eso...
Menos mal que luego sacaron el RE 4 [tadoramo] [tadoramo] (pero como la cabra siempre tira al monte, parece que la vagancia les va a volver otra vez con la Wii).

Salu2.
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