Sobre GranTurismo 4 algo que me preocupa tema : Banda Sonora

Buenas , digamos que para mí gusto y el de muchos aficionados y conocidos mios , la música que incoporaba el GT3 era algo pésima , la única que nos llamaba la atención era la del intro del juego , tengo de oidas que la versión NTCS japones y estadounidense lleva música clasica y tal , algunos os parecera una chorrada , pero me interesa más otro tipo de música nose , un wagner por ejemplo , porqueno ? Muchos direis que ese tipo de música no va al ritmo de las carreras y la velocidad , pero hay sinfonias que si , eh , que si! y de mucha calidad.

Saludos.
pos la verdad es ke tema tiene mucha controversia jejeje

como siempre la musica y otras muchas va a gusto

si ke seria interesante otro tipo de musica a la ke normalmente ponen en los videojuegos de carreras, pero claro, las compañias miran lo ke para kada tipo de publico puede gustar mas y ya se sabe ke siempre se acaban ekivocando

bien es cierto, ke la musica en el GT3 japo y americano era mejor, yo nose pq tienen ke cambiar la musica, se gastan un monton de dinero en cambiar la musica y no son capaces de poner un selector de frecuencia

en fin, la vida es asi [ginyo]

Saludos
bajad la musica del juego, subil los efectos de sonido y poned la musica que querais en vuestro reproductor domestico. No es el sistema de la x box pero funciona.
A mi por ejemplo la musica del nfs u me parece muy guapa, y que no es la tipica de juegos de carreras, mas dirigida al tecno y tal, la musica clasica esta bien en el gta para sentirte un psicopata como dios manda, adeu
Escrito originalmente por Cocokras
bajad la musica del juego, subil los efectos de sonido y poned la musica que querais en vuestro reproductor domestico. No es el sistema de la x box pero funciona.
A mi por ejemplo la musica del nfs u me parece muy guapa, y que no es la tipica de juegos de carreras, mas dirigida al tecno y tal, la musica clasica esta bien en el gta para sentirte un psicopata como dios manda, adeu

Y para quien se quiera complicar aún más pero con un efecto más "creíble"... con unos altavoces que admitan mezclar señales analógicas y digitales, enchufas la PS2 por el digital y el PC por el analógico, y pones la música que quieras en el PC, así oyes todo por los mismos altavoces y queda mejor todavía. :P

Respecto al tema... pues sí, es una mierda lo que nos hacen con la música de los GT en Europa. Yo tengo la banda sonora japonesa del GT2 y vamos, ni punto de comparación (Moon Over the Castle [tadoramo]).

Saludos.
Pozi... como el Gt2... no hay nada!

Esperemos que para el Gt4 se lo curren y hagan el gt2 en mejor!! (incluyendo la banda sonora)

Por cierto, el prologue es un poco truño... los juegos en japo pierden la ostia p
MUSICA? HAY PARA DAR Y TOMAR, YO CASI SIEMPRE REHUSO DE LA MUSICA DE LOS JUEGOS POR Q ME GUSTA PONER LA MIA, UN POCO DE DEEP PURPLE, LED Z. O DAVID BOWIE Y SINO ALGUNA PIEZA DE VIVALDI O WAGNER POR QUE NO??? GRAN TURISMO NO TIENE RIVAL Y PUNTO.
Pues a mi toda la musica de la saga GT por ahora me ah molao todas,Alguna ke otra cancion rallante pero la mayoria tan muy wapas.Haber ke tal en el GT4 ke ya hay ganas de cojerllo.

Salu2.
Pues yo las 2 ó 3 cancioncillas que vienen de Feeder (intro incluida) las voy tarareando cuando suenan de fondo mientras conduzco [fumeta] Feeder rules! :)
Escrito por Monkey Wrath
Por cierto, el prologue es un poco truño... los juegos en japo pierden la ostia p

Pufff, tio, eso lo diras tu, yo lo he disfrutado como un niño haciendome los 5 carnets y los 63 coches.
Ademas para tener solo 5 circuitos y ser solo un "prologo" me sigo viciando en carreras contra 6 coches en cualquier circuito mientras llega la joya que va a ser el 4.

Eso si, de la musica mejor olvidarse porque salvo 2 pistas, el resto son las mismas del GT3 (recordemos que solo es un prologo).
8 respuestas