sobre gravacion de juegos

hola queria comentar que tengo la xbox360 flasheada y hasta ahora he ido jugando a juegos pirateados y ningun problema, y ahora he ido alkilar el nuevo de xmen lobezno al GAME original, y me he vajado los programas basicos para copiarlo, como el XBOX BACKUP CREATOR y el IMGBURN,y me vaje el videotutorial para ver como iba y veia ke era sencillo el xbox backup creator 2.8 y nada.

cojo el juego original lo meto en la gravadora mia y cuando enciendo el xbox backup me lee el juego pero no me da la opcion de COMPLETE BACKUP y STAR para ke comienze hacer la iso del original...nosesi es ke puede ser de la gravadora o eske noson compatibles con el programa?

tengo 2 gravadoras ke son:
TEAC DVD+RW DV-W58E
LG HL-DT-ST DVD-RAM GSA-H55L

y lo he provado con las 2 y no hay manera deke me arranke el xboxbackup el COMPLETE BACKUP y START ..
llevo años gravando con ellas y no me fallan nunca,y ahora estoi pensando si es problema de la gravadora keno coje el programa o de donde puede venir el fallo,

haber si me podeis decir como tocar en opciones del programa o porke no me da la opcion de BACKUP COMPLETE Y START o decirme algun programa similar a este para ke pueda copiar los juegos originales de xbox360 compatibles con mis gravadoras..

explicarme un poco el funcionamento de esto,soi novatillo en xbox360.haber si hubisese alguna manera de ke funcione el xbox backup con mi gravadora o algun programa similar ke haga las copias igual ke el xboxbackup..

muchas gracias: espero respuesta pronto.
djnandez escribió:hola queria comentar que tengo la xbox360 flasheada y hasta ahora he ido jugando a juegos pirateados y ningun problema, y ahora he ido alkilar el nuevo de xmen lobezno al GAME original, y me he vajado los programas basicos para copiarlo, como el XBOX BACKUP CREATOR y el IMGBURN,y me vaje el videotutorial para ver como iba y veia ke era sencillo el xbox backup creator 2.8 y nada.

cojo el juego original lo meto en la gravadora mia y cuando enciendo el xbox backup me lee el juego pero no me da la opcion de COMPLETE BACKUP y STAR para ke comienze hacer la iso del original...nosesi es ke puede ser de la gravadora o eske noson compatibles con el programa?

tengo 2 gravadoras ke son:
TEAC DVD+RW DV-W58E
LG HL-DT-ST DVD-RAM GSA-H55L

y lo he provado con las 2 y no hay manera deke me arranke el xboxbackup el COMPLETE BACKUP y START ..
llevo años gravando con ellas y no me fallan nunca,y ahora estoi pensando si es problema de la gravadora keno coje el programa o de donde puede venir el fallo,

haber si me podeis decir como tocar en opciones del programa o porke no me da la opcion de BACKUP COMPLETE Y START o decirme algun programa similar a este para ke pueda copiar los juegos originales de xbox360 compatibles con mis gravadoras..

explicarme un poco el funcionamento de esto,soi novatillo en xbox360.haber si hubisese alguna manera de ke funcione el xbox backup con mi gravadora o algun programa similar ke haga las copias igual ke el xboxbackup..

muchas gracias: espero respuesta pronto.

Resaltado: Lugar dónde dejé de leer y reporté.

Agur.
1 respuesta