Sobre Gta: vice city ... ante todo, tranquilidad por favor...

a falta de poco, pero muy poco tiempo para que salga esta release, quiero desde aki, pedir calma y tranquilidad...

todos sabemos lo que pasa cuando salen grandes juegos, esto se alborota de tal manera que se hace imposible casi charlar... que si uno pide que se lo pasen.. otro ke donde lo pilla.. en fin... un desmadre..

cuando salga, pido que se haga un hilo exclusivo de ese juego y que todos comentemos alli sobre el ... pero repito, con tranquilidad y serenidad.. si al fin y al cabo.. al final.. un dia despues o una semana despues.. todos vamos a tenerlo...

gracias y espero que tomemos nota de lo que paso meses atras cuando salio, por ej... el winning eleven 6

salu2
Amen.

Gracias Hommer x anticiparnos este notición.
Eso es lo q iba a comentar yo ahora.Sinceramente,el Pro evolution no me gusta.Antes de q os echeis al cuello,os aclaro esto.
No es q no me guste,lo q pasa esq no me gustan los juegos de futbol,pero no me gusta ni ese ni fifa ni na de futbol.

Pero cada vez q entro al foro hay un webo de hilos del PES,y molesta un poquillo,pq de 8 hilos nuevos,solo 1 es diferente.Pq todo lo del PES no se hace en un hilo?o en unos cuantos,pero es q cada dia hay mas de lo mismo o hilos nuevos.Espero q no os moleste.
tienes toa la razon jotake, y aunk a mi si k me gusta el futbol, y estoy deseando tener en mis manos el pes2, al igual k el foro, ya estoy saturao de pes2, siempre k entro hay algun hilo nuevo de pes2, y lo peor es k nunca dicen nada nuevo o relevante
q sui viva por el comentarista,q si mira q fallo,q si mira el gol,ronaldo,vaya falta,q si q dia sale y luego hay otro nuevo con el dia......bufff demasiados.ahora mismo cuento:

1-Cosa curiosa PES2
2-PES2 25 o 31 de octubre?
3-PES2 ya a la venta
4-PS2 no es una beta
5-Gracias konami,peazo comentaristas.
6-Mi singular PESexperiencia
7-Que carga y q no carga el PES2 del PES1
8-Valoracion PES2 multijugador
9-Liga española en el PES2
10-El PES2 es una beta
11-Copa UMBRO desbloquea noseque

.eso en la primera pagina!

por ejemplo,el punto 4 y el 10 podrian ser el mismo hilo.
Se podría hacer, al igual que con el GT3, un foro aparte, para no andar rayando [360º] Pq raya el tema bastante la verdad. Y me encanta el juego, pero joer....
jeje, no podria estar mas deacuerdo, ya ralla, en breve saltara uno que si las lineas de medio campo son mas claras que las del area o yo que se ¬_¬
como que no te gusta el futbol [noop]

.
.
.
.
.
.
.
.

es broma, es broma [qmparto]

;)
JO-TA-KE, no estás solo. A mí tampoco me gusta el fútbol :)
No es q no me guste los juegos de futbol,sino q si los juego solo me aburren,prefiero jugarlo con amigos,entonces si q los juego.pero solo no,como mucho un partido.

Y otro hilo...

-Salió ya? juer,se ha comentado seguro q mil veces si esta en la calle o no.jurrrrr,toavia nos queda PES2 pa rato! [beer]
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] ......Yo queria el vice city para hoy....... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
A todo esto el foro aparte que pide Homer no era para Vice City?
Tendria que haber uno para el Vice y otro para el PES2, y todo sus compañeros: PES, WINING6, JLEAGUE, FINAL EVOLUTION, PROFESIONAL EVOLUTION MEGA SUPER LO QUE SEA....(porque menos mal que se acortan los nombres que si no...)
Un saludo
en su momento con el gta3 ia se hizo un hilo exklusivo del cual luego salio una guia, asi ke este pos mimagino ke tb se hara
a lo ke se referia homer era (pienso) a ke en cuanto se sepa ke ia esta releseado toooooooooooooooooooooda la peña empezara con posts del tipo "oye ke donde esta?" y cosas asi, y con privaos lo mismo, aunke io mismo me confieso en pekado con estas cosas xDDDDD, asi ke lo ke si se podria hazer en el momento ke se sepa ke ha salio es, como ia se hizo con el winning eleven 6, irnos a crear un canal de irc desvinculao de EOL a hablar de nuestras cosas y tal
e una sugerenzia only klaro
12 respuestas