Sobre GTA3 y Vice City

Van a salir estos juegazos para nuestra kerida X?????
Erase una vez... un GTA 3 en Xbox en desarrollo... pero Sony metio inyeccion de $ a Take2... y ahi esta, que de momento no se mueve de PS2 hasta que se acabe la exclusividad,que puede tardar bastante aun, creo que era hasta 2005 o 2007.
algun dia no muy lejano haran un juego k se parezca en todo a GTA3 y seguro k sera exclusivo para XBOX..... a lo mejor es infinitamente MEJOR. xD [666]

[bye]
Kreo k eso seria:
Erasé una vez, en un futuro muy, muy lejano........... (musikilla d Star Wars....) XD :Ð

un saludo [bye]
Escrito originalmente por EL_ZEROS
Kreo k eso seria:
Erasé una vez, en un futuro muy, muy lejano........... (musikilla d Star Wars....) XD :Ð

un saludo [bye]

en realidad en SW es.....

"Hace mucho tiempo en una galaxia muy muy muy lejana.....

pero bueno ta kedao bien....

kreeis k kuando Sony suelte esa Exclusiva Mricosoft irá a por ella? kiza para la XBOX2?

[bye]
Es vierdad, lo ziento. Esperemos k lo saken para la X-box"1"
El Vice City esta anunciado para pc de aqui a un tiempo, lo podre disfrutar!!! X-D
Bueno tan exclusivo no es el GTA3, esta para PC, por lo menos yo me quito el gusanillo sin tener que tener a la fuerza la PS2 :P
^Benten^, hemos respondido en el hilo a la misma hora X-D X-D X-D
Te ganao [beer]
Escrito originalmente por VeRTeX
^Benten^, hemos respondido en el hilo a la misma hora X-D X-D X-D
Te ganao [beer]
You win!!!!! [oki]

Felicidades VeRTeX tu eres el ganador [looco]

Saludos
La exclusividad aacaba el 31 de dic de el 2004, y mucha gente de MS flipo.... pq Sony pago 24 millones por la exclusividad, pos bien, segn directivos de MS, no lo entienden, pq sacandolo tbn en XBOX hubieran ganado mucho mas.

Moraleja....... Take2 recibio mas pasta de la "oficialmente dicha"
Escrito originalmente por Funk
La exclusividad aacaba el 31 de dic de el 2004, y mucha gente de MS flipo.... pq Sony pago 24 millones por la exclusividad, pos bien, segn directivos de MS, no lo entienden, pq sacandolo tbn en XBOX hubieran ganado mucho mas.

Moraleja....... Take2 recibio mas pasta de la "oficialmente dicha"

Por eso M$ va comprando licencias a saco paco X-D

Salu2
A lo mejor fue algo así como... ¿O me vendes la exclusividad por esa pasta o no sacas el juego pa mis 50 millones de ps2?

Qui lo sa... [sati]
A lo mejor fue algo así como... ¿O me vendes la exclusividad por esa pasta o no sacas el juego pa mis 50 millones de ps2?

Muy probable, pq aun las compañias no tienen en cuenta el potencial de la XBoX y el ascendente numero de usuarios que la van adquiriendo a un ritmo pasmoso, aunque el tito Bill podria haber soltado el talonario si quisiese, no ? [jaja]
Pero, siendo un poco retorcidos en el planteamiento, ¿de verdad queremos conversiones sin mejoras de juegos de una plataforma menos potentes?

[poraki]

Je je, a que acojona cuestionar las verdades evidentes. [jaja]

Es broma, con GTA3 rompieron el molde, es acojonantemente bueno y sería feliz con una conversión incluso con peor calidad que en Play2.

...aunque eso no me vale para muchos juegos que DEBEN ser mejores en la X que en la Play, cosa que no va a ocurrir muchas veces...

Y me temo que de los malos vamos a pillar más de los que queremos [enfa]

Taluego
algun dia no muy lejano haran un juego k se parezca en todo a GTA3 y seguro k sera exclusivo para XBOX..... a lo mejor es infinitamente MEJOR. xD

puede que no este tan lejano, lo mas parecido podria ser el Mafiano? no he jugado a la version de pc, pero segun me han comentado esta mejor que el gta, veremos que tal
pues vaya. a mi el gta3 me parece un jueguecillo buenecillo y entretenido, y lo mismo el gta vice city, en el qeu se han pasado con el blurring. Sinceramente, si saliese en la x, ni me lo copiaria. Tal vez solo para traer a algun coleguilla a casa.
pormi que no salga nunca la verdad... ya se que es divertido, pero como seria un port guarro con sus penosos graficos pues por mi que se lo coman con patatas, haber si el mafia da la talla en xbox, ami los gta3 y vice city ni fu ni fa....
buen ejemplo. a mi me parece mucho mejor juego el mafia qeu el gta3. mas serio, mas elegante, con mas carisma, y un muchisimo mejor apartado gráfico. A ver si hay una buena conversión a xbox.
Pero no solo el mafia... no se ha comentado ya algo de un tal Tru Crime no se q??? Q con el título no me kedé.. por lo visto es de este estilo. Y además, hablamos del gta3, vice city... y el the gateway?? Ese tb pinta muy cojonudo... :-O

La verdad es q esos son títulos bastantes buenos, aunke los 3 traten de lo mismo. Pero me ha gustado las mejorillas q se le han hecho al vice city con respecto al 3. Aunke aun me gustarían más.
Lo digo pq precisamente el juego lo vi el otro día en casa de un colega y no estaba mal. Le eché de menos algo más de... no se, gráficos, nitidez o q se yo... y un par de cosas más como lo de q el tío cuando salta con la moto, por ejemplo, del tejado de un alto edificio ni se haga un raspón.

Pero bueno... q no estaría mal tener ya uno de ese estilo en la x, pq no tenemos ninguno, sencillamente por eso. Y el mafia no estaría mal pero ya está en pc y mucha gente lo ha jugado. Molaría algo más exclusivo para q fuese novedoso, como el q cité al principio del post, del cual no recuerdo el nombre.

Saludos
Buenas me parece que el the mafia sale a la venta en marzo de este año, con lo cual de momento tendremos colmados nuestras ansias hasta que venga algo mas violento [inlove] .

Un cordial saludo

Pacser
me cago en la puta ostia...

esque tienen que salir todos en marzo [discu] [discu]

JODEEER!!! haber de donde coño saco yo tanta pasta xDD y eso que curro pero comprarme 5 o 6 juegos el mismo mes no es plan....
buen ejemplo. a mi me parece mucho mejor juego el mafia qeu el gta3. mas serio, mas elegante, con mas carisma, y un muchisimo mejor apartado gráfico. A ver si hay una buena conversión a xbox.

Ole ahi! uno que sabe :D,el GTA3 (el vice city no se) es mas para hacer el loco (o el idiota como querais XD),encambio el Mafia es mucho mas profundo en el argumento,a mi por lo menos me gusta bastante mas que el GTA3 (que no digo que este no me guste...) os lo dice uno que se lo ha pasao entero (bueno o casi :P) claro que ese es tambien un defecto que tiene,que el juego en PC es mas bien corto(20 misiones) ahora solo falta ver si los de Illusion Soft le ponen mas...dificil pero bueno tienen mas capacidad en un DVD que en 2 CDS,a ver como les queda ;)
22 respuestas