Pero no solo el mafia... no se ha comentado ya algo de un tal Tru Crime no se q??? Q con el título no me kedé.. por lo visto es de este estilo. Y además, hablamos del gta3, vice city... y el the gateway?? Ese tb pinta muy cojonudo...
La verdad es q esos son títulos bastantes buenos, aunke los 3 traten de lo mismo. Pero me ha gustado las mejorillas q se le han hecho al vice city con respecto al 3. Aunke aun me gustarían más.
Lo digo pq precisamente el juego lo vi el otro día en casa de un colega y no estaba mal. Le eché de menos algo más de... no se, gráficos, nitidez o q se yo... y un par de cosas más como lo de q el tío cuando salta con la moto, por ejemplo, del tejado de un alto edificio ni se haga un raspón.
Pero bueno... q no estaría mal tener ya uno de ese estilo en la x, pq no tenemos ninguno, sencillamente por eso. Y el mafia no estaría mal pero ya está en pc y mucha gente lo ha jugado. Molaría algo más exclusivo para q fuese novedoso, como el q cité al principio del post, del cual no recuerdo el nombre.
Saludos