Sobre guia oficial de Pokémon Diamante/Perla

Bueno pues hace unos dias la ví a la venta en un quiosco, y más tarde, en un Fnac. Estuve a poco de pillarla pero hubieron dos cosas que me lo impidieron.

Primeramente, no la edita Piggyblack (conocidos por estos lares por ser gente fiable y que hace guias de mucha calidad y abundante informacion), sino que la han hecho los de Hobby Press, que para el que no lo sepa, son los mismos cazurros que editan "Hobby Consolas" o "Nintendo Acción", osea, gente con fiabilidad 0, con nula objetividad y un grado de infantilismo preocupante.
Pues este hecho ya me hizo no hacerme con un guia, ya que su precio estaba bastante bien (aunque no lo recuerdo ahora mismo, alguien que la tenga podría recordarmelo?) y tal...

Y lo segundo es que, supongo que por lo mismo que no está hecha por Piggyblack y si por los chapuzeros de Hobby Press, la guia se vende "tal cual", es decir, sin ningún tipo de plastico protector. Por ello, pude comprobar tb que en Fnac, estaban las dos o tres que quedaban. muy manoseadas y con claros signos de uso, páginas incluso dobladas y sucias... en fin -.-

En definitiva, es una guia que merezca la pena o con las que hay por inet voy sobrado?
Soy coleccionista de guias oficiales y no oficiales en papel, pero chapuzas las justas...

SAlu2

Gracias
sinceramente las guias k ha hecho nintendo accion k m he ido comprando desde hace una decada, no m han decepcionado en absoluto, y mucho menos las d pokemon, k especifican en todo lujo de detalle, todo lo referente al juego.

yo mañana me la compraré, cuesta 9 euros, y lo k si coincido contigo es lo d la falta de plastico protector, pero como vivo en un pueblo y la papeleria es pekeña , sta impecable la guia xDDD
Bueno, no es de Piggyback, pero tampoco de Hobbypress. Es de Prima, como puedes ver aqui:

Guía Pokémon

O por lo menos la portada si es la misma, incluso lo de Vol. 1, que vete tu a saber si llega aqui a salir el 2. El caso es que parece que los de Hobbypress se han limitado a traducirla y listo, asi que, por esta vez, el merito no es suyo.
No te molestes en comprarla si quieres una guia entera y muy fiable ve a pokemon safary.
3 respuestas