Sobre guía oficial Lost Odyssey

Me gustaría comprar la guía oficial de Prima del Lost Odyssey. Antes de comprarla en inglés, alguien sabe si por aquellas casualidades de la vida va a salir en español? Lo dudo muchisimo, pero por preguntar que no quede.
Como lo mas probable es que la tenga que comprar en inglés, alguien sabe alguna tienda online donde salga barata con portes incluidos??
Tengo entendido que no sale ninguna oficial en español :( . Una pena, estos juegos con guía ganan muchísimo para exprimirlos al 100% [buuuaaaa]
No va a salir por lo visto. Un grupo de compis la vamos a pedir a Amazon UK y ahorrarnos unos eurillos en gastos. Si te quieres apuntar avísame. Es a principios de semana cuando vamos a hacer el pedido.
yo la tengo en .pdf.....esta de pM.
Si la quereis me mandais un privado.
sdja4 escribió:yo la tengo en .pdf.....esta de pM.

Te he dejado un privado X-D
sdja4 escribió:yo la tengo en .pdf.....esta de pM.

Si me la mandas te lo agradezco !! [bye]
Issun está baneado por "Lagunamov"
+1
alguien de los que tienen la guia en ingles me pueden decir esto porfi:
los sellos royales de tolten que son 8

que e traducido por google y oiga no me entero mucho XD
gracias!!!!!
yo estoy haciendo una traducion al 100% espanhol de esta guia quando esté completa ya la pondré salu2
diabo69 escribió:yo estoy haciendo una traducion al 100% espanhol
Lo dudo.

diablo69 escribió:una yuda con los juegos xbox 1

Bueno muchachos yo necessito una pequenha ayuda , yo he conseguido un pakete con los XBE de muchos juegos xbox 1 pal todos los XBE son originales con el layout original , lo que me dá grandes dudas es el video quando voy a insertar los SS files me pide el video pero no lo tengo y ni idea donde conseguir el video partition de los juegos xbox 1 alguien me echa una mano ? gracias
mientras me entere mas que con el traductor del google XD
Pues sí la haces seria para hacerte una estatua conmemorativa,ademas de que te lo agradeceria todo eol que no tiene ni papa de ingles y yo,que seguramente no seamos pocos.

Un saludo y ánimo con esa traduccion.
ya la tengo casi traducida , pero aun muchas fallas con los nombres de los items y algunas zonas ... ademas solo me falta traduzir el dvd4 pero los demas dvd´s tienen muchas fallas y no está perfecta la traducion .. como podeis imaginar tarda porque aparte tengo my trabajo y vida social .. pero haré todo lo possible para que esta guia esté al 100% .. no prometo para quando pero si que estoy en ello si que estoy salu2 X-D
Muchísimas gracias, esperemos que la traduzcas pronto! ;)

PD. Si necesitas ayuda ya sabes.
JaguarSpen escribió:Muchísimas gracias, esperemos que la traduzcas pronto! ;)

PD. Si necesitas ayuda ya sabes.

bueno no vendria mal una mano XD , si kieres envia-me tu email y yo te passo la guia de los dvd´s y vas arreglando los errores mientras yo traduzco el dvd4 ... deja-me tu email por pm que te envio un fichero de microsoft word con el dvd 1 y 2 de la traducion y tu arreglas los errores de esa traducion mientras yo traduzco el dvd 4 y arreglo los errores del dvd 3 .. a ver si esta bien para ti esso ?

si que te lo agradezco XD asta yo kiero esta guia completa al espanhol .. salu2
Seria un puntazo muy buen trabajo tio, no importa que no quede perfecta por que lo hacer de buena fe sin ganas nada [ok]

Un saludo
dicsi escribió:Seria un puntazo muy buen trabajo tio, no importa que no quede perfecta por que lo hacer de buena fe sin ganas nada [ok]

Un saludo

ai lo has dicho tio , yo como la hiba a crear para my he echo la maioria de la guia con ayuda de google translator para los textos grandes de la guia pero al fixarme las fallas que tiene iré a reparar essas fallas ... ya he publicado los 3 dvds de essa guia con la traducion mala pero como he dicho la iré a perfecionar porque la quiero para mi tambien y la kiero perfecta [ginyo]

y de camino he pensado en compartirla con los usser de las webs que yo frekuento de xbox 360 .. salu2
Me duelen los ojos [mad] [mad] Si la haces pasasela a alguien para corregir las faltas porque madre mia u_u
Procurad no hablar de copias de guias ni ficheros por internet asi tan a la ligera

http://www.elotrolado.net/hilo_-hilo-Oficial---Lost-Odyssey---14-_970636

newdreamer
20 respuestas