Sobre guías de Piggyback

Alguien sabe si puedo pedir por internet en algun sitio las guias de FFIX y MGS2 de piggyback, porque no las encuentro enmi ciudad por ningun lado, y les he mandado a piggyback un e-mail pero tampoco me contestan. ¿Alguien sabe de algun otro lado? Gracias
Soy de Albacete, pero me he recorrida un "huevo" de papelerias y kioskos y no tienen ninguna
La verdaD ni idea Lo siento [666] [Alaa!] [jaja] mira por internet qiza esten .....
Puedes probar a pedirlas llamando a la editorial MC al número 932541258.

Los gastos de envio sobre 2,50€.
Yo he leido que se pueden pedir por internet a http://www.amazom.co.uk por el modico precio de 18euros(al cambio)
La guía de piggyback del FFIX mejor pillad la versión inglesa, que la española es un aborto de guía recortada por todas partes. La versión española tiene la mitad de páginas que la versión inglesa.
el problema es que no te enteras de nada en la inglesa...
Bueno, no te enteras de nada si no tienes ni idea de inglés, obviamente. Las mejores guías de los juegos que yo he visto son precisamente las americanas editadas por brady games y prima publishing. Ni punto de comparación con otras guías. Además, que las guías de piggyback editadas aquí son meras traducciones de las inglesas, y capadas en muchos casos.

Así que por estudiar inglés no se acaba el mundo, y que es muy útil en esta vida saber inglés.
8 respuestas