Sobre guias piggyback antiguas.

Hola, me gustaria saber donde podria encontrar las guias piggyback del FF8 y del Parasite Eve II nuevas, o en su defecto de segunda mano.

sabeis alguna web donde las vendan?, he entrado a la web de piggyback y pone que estan agotadas.

s2.
la del ff8 está agotada en todos lados, y ahora vale bastante incluso de segunda mano. Para esta prueba en mercadillos de segunda mano o en ebay. En cuanto a la del parasite eve, aquí tienes dos links:

http://www.mcediciones.net/GUIASJUEGOS/

http://www.futura-online.com/e-tienda/catalog/index.php/cPath/70_67/name/videojuegos/name/guias+videojuegos/
q rabia, yo tengo la del ff8 pero no se donde coño la abre metido, lo digo x si te interesaria.
Diox, donde la abre emtido, he revuelto todo y no la veo, la uncia q he encontrao ha sido la del X-2, q pena >_>

Un saludo!
yo tengo la guia abandonada del final fantasy VIII,pero supongo que mi hermana la querra por si la da 1 dia por pasarse el juego..jeje (lleva 3 años diciendolo y todavia no lo ha empezado)
Es dificil de encontrar la guia del final VIII, pero un sitio donde alguna vez la he visto es en el salon del manga igual en sitios asi la podrias encontrar.

Por cierto alguien me podria decir si existe guia oficial del Vagrant Story en Castellano? Si existe, si que tiene que ser chunga de encontrar, no? xDD
Mike-Ville escribió:q rabia, yo tengo la del ff8 pero no se donde coño la abre metido, lo digo x si te interesaria.
Diox, donde la abre emtido, he revuelto todo y no la veo, la uncia q he encontrao ha sido la del X-2, q pena >_>

Un saludo!

pues si no la va a utilizar nunca yo le daria mejor cobijo. X-D
yo77->elunico escribió:yo tengo la guia abandonada del final fantasy VIII,pero supongo que mi hermana la querra por si la da 1 dia por pasarse el juego..jeje (lleva 3 años diciendolo y todavia no lo ha empezado)

Pues si un dia tienes tiempo y tienes scaner la podias scanear y compartirla en la mula
jeje gracias este hilo he podido cogerme la de final fantasy X-2, yo tengo la de final VIII, IX, X-2 (cuando llegue) y la de XII... pero me falta la del X... nadie sabra donde conseguirla... en ebay no he encontrado nada...
uf, por la de 10 se estan pagando 150eurus (yo la tengo, pero le tengo mucho cariño)
raptor3d escribió:uf, por la de 10 se estan pagando 150eurus (yo la tengo, pero le tengo mucho cariño)

que?¿?... cuantas paginas tiene... es que me han pasado una en pdf pero me parece corta...
Yo guias tengo las del final fantasy VIII, Ix, X, (me falta la X-2),Y ya tengo antes que tener el juego la del XII..... me habeis dejado a cuadros de que se este pagando 150 eu por la del X joooder...por la del XII cuanto se daria? jajajaja...

Tambien tengo la del metal gear 2 y 3...
Alguien sabe precios de la del X-2 y del mg1?..
Alguien sabe el precio del FINAL FANTASY VII ORIGINAL???
PD: La guia del FFXII es monstruosa. xD la del X y VIII juntos.. xD
10 respuestas