Sobre Guild Wars en Cedega...

Wenas!! Tengo puesto el feisty y he estado mirando de poner el guildwars en cedega, y despues de la instalacion, a la hora de arrancar el juego, me sale un mensaje de error diciendo ke mi tarjeta grafica no es compatible,le doy a ok y me devuelve a una ventana para enviar el informe a arenanet...keria saber si alguien lo ha hecho funcionar o si sabe como solventar este error.Mi makina es un athlon 3200+ con 512 de ram y una radeon 9600 de 256...creo ke no es problema de makina y en la web de guildwars mi tarjeta no sale en las incompatibles.Por cierto uso el ultimo engine de cedega (6.0) pero tambien me sale lo mismo con el anterior...

Gracias de antemano.

P.D. sorry por el tocho...
¿Y en Windows te da ese fallo o no?. Para saber con seguridad si es cosa del Cedega que se ha puesto tonto o de las especificaciones del PC.
Pues tengo el win2k y ahi funciona de coña...es mas, si hago el system test en cedega me sale todo ok y verde...no se ke puede ser...se ke tiene algun problema grafico en cedega el guildwars...pero tambien se ke funciona xD
quiza es una pollez esto, pero estan los drivers bien instalados?
si si, esta todo perfecto...incluso beryl funciona sin problemas y va muy rapido, pero cedega lo pruebo en metacity...ya no pido tanto xD
Txukie escribió:Quita beryl

Asi de llano? no hay mas opciones?
Beryl tiene ciertas incompatibilidades con Cedega...prueba a desactivarlo y nos cuentas
que ordenador tienes, y ke fps te da?

con un fx-60, una 6800GT/ultra, 2 Gb de ram, a 1280x1024 (FS) y calidad al minimo me da 40fps...

y a veces me da este error:

[101840.451475] NVRM: Xid (0001:00): 6, PE0003 180c 011a011f 00151580 00000000 00000011
[101840.454859] NVRM: Xid (0001:00): 30,  L1 -> L0
[101906.621851] NVRM: Xid (0001:00): 6, PE0003 180c 00390037 00151580 00000000 00000011
[101906.625413] NVRM: Xid (0001:00): 30,  L0 -> L0
Pues deshabilitando todo lo relacionado con beryl, cuando arranco me sale el mismo error de ke mi tarjeta no es compatible, pero esta vez cuando le doy a aceptar en vez de salirme el mensaje de reportar el error a arenanet, se me cambia la resolucion de la pantalla, se me hace muuuuuy grande... y obviamente sin el juego...y no puedo volver a la normalidad si no cierro sesion...ya no se ke mas probar...me kedare con mi miniparticion de win2k para el vicio...Gracias por las respuestas!

P.D. Cuando hago el glxgears me sale algo asi:

8825 frames in 5.0 seconds = 1764.970 FPS
8818 frames in 5.0 seconds = 1763.370 FPS

No se si es bueno o malo xD
podrias poner el cat /proc/driver/agp/status y el xorg.0.log?

ami me pasab auna cosa muy rara tambien. lo solucioné cambiando el nombre al

/usr/lib/xorg/modules/extensions/libglx.so a ...../libglx.so.old y relinkar (ln -s) ..../libglx.so.1.XXXX (segun la version ke tengas de los drivers de nvidia, en mi caso 9755) a ...../libglx.so
ya ke en el xorg.0.log me decia ke no se habia inicializado el modulo GLX

mira a ver si podria ser tu caso
Aver te tengo la solucion, ese error es muy comun, a mi me paso cuando lo instale por primera vez, no tienes que quitar nada (bueno lo unico que casi mejor desactivas beryl para jugar pero no hace falta quitarlo por completo ni nada)

Lo que tienes que hacer es con el boton derecho dentro de cedega cambiar las propiedades para que lo ejecute en modo venta con la resolucion que quieras... te saldra el mismo error pero si le das a ok esta vez te saldra el juego.
Una vez dentro, en opciones configuras como lo quieres, quitas en propiedades de cedega lo de ventana y listo!!
Para sL1pKn07:

Esto...yo no tengo nvidia...es una ati, el caso es ke carga todo bien con los drivers ke trae por defecto...

Para Aurigas:

Puees... eso lo probare esta noche en el portatil, ya ke mirando y buscado por la red, he encontrado un sh el cual te instala wine+guildwars con el bug del raton arreglado.Si esto no fuera bien desinstalaria y probaria lo ke me has dicho...ke realmente suena muy logico por ke cuando intentaba arrancar me salia como si kisiera ponerse a pantalla completa y era cuando se kedaba la resolucion enanisima y sin juego.Esta noche comento resultados.

P.D. ahora lo pruebo todo en un amd 3200+ con una ati 9600, pero esta noche probare en el portatil ke es un dual core a 2000 con una nvidia quadro fx2500, posteare los resultados con las 2 makinas (ya ke son totalmente diferentes) para ver si el problema se puede solucionar tanto en nvidia como en ati,por ke en el tatil estoy iwal ><.

Saludos y gracias por las respuestas!!!
Ten en cuenta que con wine los sonidos de combate no se escuchan (golpes, efectos de habilidades etc). Deberia funcionar con lo que te dije ;) ya nos cuentas!! :-P
Bueno...despues de tragarme como unas 4 veces los mas de 4000 archivos de actualizacion del juego cada vez ke lo instalas xD, tengo estos datos:

PC de sobremesa,AMD 3200+ con 512 de ram y una Ati Radeon 9600 de 256.El resultado:

Con Wine no he podido ver nada...de nada de nada.
Con Cedega haciendo lo del cambio de resolucion he conseguido jugar...va a tirones pero se puede jugar...

Portatil, Centrino Duo a 2.0 Ghz con 1024 de ram y una NVIDIA Quadro FX2500 de 512.El resultado:

Con Wine es jugable, pero falla los efectos de sonido...asi como el raton de vez encuando se va de madre...
Con Cedega tambien he tenido ke hacer el cambio de resolucion y ha sido impresionante...va todo ok...pero ok de verdad, creo ke ya se donde voy a jugar mas [plas]

Pos ahi keda eso,mil gracias Aurigas por decirme lo del cambio de resolucion...si no llega a ser por ti aun tendria una pequeña particion FAT32 en el sobremesa... no se si me explico [360º]
14 respuestas