Sobre Guitar Hero 3: Sonido monoaural

Activision afirma que se puede corregir con una descarga.

Durante los últimos días, han aparecido diversas quejas de usuarios estadounidenses sobre el sonido de Guitar Hero III: Legends of Rock en su versión para Wii.

Según estas quejas, el sonido que ofrece la versión del juego es sólo monoaural, empleando el mismo canal de sonido en izquierda y derecha en el caso de que el televisor tenga altavoces estéreo.

Activision ha admitido que es éste un problema del que tienen constancia, y que existe la posibilidad de que a través de una descarga se pueda actualizar el sistema de audio del juego. Sin embargo, no hay todavía planes oficiales fijados para corregir este problema.

No se sabe si este problema estará solventado de cara a su lanzamiento europeo, ni si afecta a la totalidad de las copias vendidas en su lanzamiento estadounidense. Os mantendremos informados.

Fuente
Yo tuve la ocasión de probar la versión americana, y la verdad es que se oía de culo...

Espero que la versión europea venga corregida, porque jugar con el audio americano es, para mí, imposible...

Saludos!
El problema era al activar el Dolby Prologic II, si configurabas la consola con estereo ya tiraba bien sin problemas.
ReVeReNdoCaBrOn escribió:El problema era al activar el Dolby Prologic II, si configurabas la consola con estereo ya tiraba bien sin problemas.

Eso es.
Me parece muy raro, ¿un juego en que la gracia está en la música que se oiga como el culo? Esperemos que llegue a Europa solucionado :)

Saludos!! [bye]

¿Y por qué no nos deleitas con alguna de tus damas? XD

Aquí hace tiempo que no sabemos que es un seno, a diferencia de misce o los miembors de EOL VIP
jflkastillo escribió:Menudo chasco

Menudo chasco el que ??
Si 2 mensajes encima tuyo ya dan la solucion al supuesto problema ??
Espero que lo arreglen pronto mediante actualizacion, que es lo que haran.
Z0idb3rg escribió:
Menudo chasco el que ??
Si 2 mensajes encima tuyo ya dan la solucion al supuesto problema ??

eso es una chapuza, no una solución.
que pagar 80-100 euros para tener que hacer eso... pues... como que no.
NeoWendigo escribió:
eso es una chapuza, no una solución.
que pagar 80-100 euros para tener que hacer eso... pues... como que no.

+1
pense lo mismo
Mi version PAL no creo que tenga el BUG...
10 respuestas