Sobre Guitar Hero (Ayuda)

Hola!!

Se que hay tema por aqui, pero yo queria preguntar algo en concreto.

Me he bajao un guitar hero, concretament el Custom Songs de la version skara, y bien, en este juego, hay unas 10 o 12 canciones, que solo estan para el modo exp. Easy, medium y hard, esta... mmm... digamos deshabilitado el porque?, sencillamente si en medium juego una cancion que esta en solo experto, las notas no salen, la cancion suena, pero no hay notas, como puedo solucionar esto? porque claro, digamos q no toco la cancion y no puedo avanzar en el juego, yo he provado, exportando el midi de la cancion en cuestion (dentro del guitar hero explorer), despues hacer un import de la misma, y habilitar el medium con el nivel expert no se si me explico, logicamente antes e extraido el contenido de la iso del juego a mi disco duro. Total he hecho eso del export/import, pero a la hora de grabar el juego como lo hago???, porque con el ISO Maker, he podido grabar un archivo .iso con el contenido del GH (modificado no se si bien o mal por mi), se graba, pero al meterlo en la play al cargar programa (uso swap magic) em... me sale "invalid a ps2 disc". Es decir, como hago para que las canciones q solo estan en experto puedan estar en medium, hard....

Perdonad por la parrafada pero e intentado explicarlo lo mejor posible, saludos.
Hola

Fui yo quien hizo esa version (la de skara) me sorprende lo famosa que se a hecho con el voca a voca [flipa]

Esas canciones que son la mayoria de los extras y sino al lado de ellas puse (ex) solo estaban en experto, osea que no se pueden modificar

Yo la canciones que use las saque de la pagina scorehero y ya hay alguna de esas que estan en todos los niveles, cuando tenga algo de tiempo sacare otra version, (esque tarde mas de 15 horas en hacer esta), o sino bajate el midi o chart y sustituyelo con el guitar explorer

Para grabar primero usa el CD/DVD Rom Generator y crea un iml y luego con el apache combiertes el iml en iso
1 respuesta